“Situación y personal un 10” 3 de 5 estrellas

Polo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Padre Mariano Soubiron, 8, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Ronda
Torremolinos, España
“Situación y personal un 10”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la carrera 101 que mi marido corría y fue justo el día antes la reserva, todo fueron facilidades, el personal atentisimo . Estuve sola con mis hijas 4 años y 18 meses y el personal todo fue atenciones para hacérme la estancia más cómoda.. La hab muy pequeña y cara pero limpia ...el desayuno escaso pero suficiente ..... Y ronda maravillosa!!

• Se alojó el mayo de 2014
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por sus comentarios. Nos alegra que su estancia fuese agradable y saber que nuestro personal la atendió de forma que se sintiese cómoda en nuestro hotel.
Sabemos que la habitación que ocupó era pequeña, pero ya le informamos cuando hizo la reserva que era la única habitación que nos quedaba y las características de la misma :una habitación con una cama de matrimonio que normalmente ocupa 1 persona o una pareja, pero que en ningún caso es una habitación familiar para un matrimonio con niños, pero de hecho como usted misma comenta hizo la reserva el día antes de la carrera de los 101 kilómetros que es una fecha de las más complicadas para encontrar alojamiento en Ronda y no teníamos otra opción.En cuanto al precio debo decir que somos de los hoteles más baratos para los 101 km. dentro de los hoteles en centro de Ronda de 3 estrellas y teniendo en cuenta la situación de nuestro hotel que se encuentra a 20 metros de la meta de los 101 km.
Agradezco de antemano su comprensión por estas matizaciones a su comentario, no se trata de discrepar sino solamente queremos explicarle que por nuestra parte hicimos todo lo posible por atenderles dentro de las limitaciones que teníamos , por supuesto aceptamos de buen grado cualquier comentario y/o crítica, ya que nos ayuda o atender mejor a nuestros clientes.

Sin más, solo nos queda esperar que podamos verle de nuevo por nuestro hotel en una próxima ocasión.

Atentamente,

Hotel Polo en Ronda

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pese a no ser temporada alta, finales de Mayo, me costó encontrar hotel en Ronda. Llegué a éste tras intentar encontrar habitación en otros más conocidos, y fué una muy agradable sorpresa. Habitación muy amplia, así como el baño, a unos metros de la plaza de toros y estupendo punto de partida para visitar la ciudad.El desayuno, correcto. Sin pretenderlo se convirtió en una opción muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Ramos:
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que para ustedes fue una estancia agradable. Es cierto que nuestro hotel es ideal para visitar la ciudad ya que se encuentra muy cerca del Puente El Tajo y la Plaza de Toros. Sólo para nuestros futuros clientes nos gustaría informar que los meses de alta ocupación en nuestro hotel son abril, mayo, septiembre y octubre. Solemos tener promociones en los meses de baja ocupación como marzo, julio, agosto y los meses de invierno.
Gracias por compartir su opinión positiva aquí en Tripadvisor. Nos anima saberlo para seguir trabajando día a día.
Un cordial saludo
Hotel Polo en Ronda
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

estuve parando alli en octubre 2011,puedo decir que el personal fue muy atento, la habitacion en impecable condicon. La ubicacion del hotel es sumamente practica pues esta a pocos metros de todas las atracciones turisticas del pueblo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Susan:
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que hayan pasado bien en el hotel. Desde que estuvieron ustedes en el año 2011 hemos hecho alguna mejoría en las habitaciones y nos gustaría mucho si pudieran venir de nuevo.

Gracias y un cordial saludo

Hotel Polo
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Mi opinion sobre este hotel-familiar,digo familiar por que todo es positivo,contacto personal muy cariñosas y cuestion hotel habitacion y en general es excelente,habitacion de una limpieza impecable,agradable y bella decoracion con un salon donde se puede degustar una buena pasteleria y una buena comida. En fin todo positivo.................

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Maximo R:
Gracias por su amable comentario sobre nuestro Hotel. Nos anima mucho saber que han estado muy bien en el Hotel.
Gracias de nuevo y les mandamos un cordial saludo

Hotel Polo en Ronda.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me ha parecido un hotel bastante bueno, el servicio es genial, habitaciones bien equipadas y muy limpio. Un desayuno sencillo pero muy rico en el que tienes tostadas, fiambre, mermeladas, cereales, fruta, zumo....., muy muy céntrico, te ofrecen un acuerdo con un parking cercano por 8,50 diarios, en recepción majísimos, por decir algo, cierran la cafetería muy temprano con lo cual me quedé sin leche para el biberón, pero en recepción me atendieron super amables dándome la leche que necesitaba sin ningún cargo adicional.
REPETIRÉ¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado ToniR:
Nos alegra mucho saber que hayan pasado muy bien en nuestro hotel. Nos anima mucho su comentario para seguir intentando hacer todo lo posible para atender. Les agradecemos por su tiempo y detalle de compartir su experiencia aquí.
Gracias y un cordial saludo
Hotel Polo

¿Has estado en Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Hotel

Dirección: Calle Padre Mariano Soubiron, 8, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°14 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Polo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Hotel Polo
Hotel Polo En Ronda
Hotel Polo Ronda Malaga
Telefono Hotel Polo Ronda
Polo Ronda
Hotel El Polo Ronda
Polo Hotel Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.