“El mejor lugar para respirar tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Molino del Arco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Molino del Arco
4.0 de 5 Hotel   |   Partido de Los Frontones A374, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Ronda
“El mejor lugar para respirar tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un lugar excepcional. Fui con mi pareja un fin de semana y se nos hizo demasiado corta la estancia. El hotel se merece como mínimo 3 o 4 días para disfrutarlo de verdad.La relación calidad precio muy aceptable, y lo que mas nos gusto fue trato tan familiar y cercano del dueño del hotel. Un placee. Volveremos sin duda. Lugar mágico.

• Se alojó el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos encanto cuando llegamos y vimos su estilo rural y típico de la zona. En su interior la decoración y ambiente estaban sumamente cuidados, todo muy limpio, se respiraba una tranquilidad que realmente necesitábamos para desconectar de las jornadas de trabajo que habíamos tenido por Málaga,
La habitación era muy amplia, con una comodisima cama con dosel que nos encantó, además tenía ventanales al jardín desde donde veíamos la ciudad de Ronda. Dormimos como lirones, nada de ruido!!
El baño estaba genial, con una bañera hecha con la misma piedra y unos detalles rústicos que me enamoraron.
Cenamos en su restaurante, y el trato personalizado recibido por su personal fue exquisito. La comida estaba riquísima y unos vinos de la tierra que incluso compramos para llevar a casa.
El desayuno al día siguiente estuvo bastante bien y completo. Unas bandejas con todo preparado, la fruta fresca cortada, distintos tipos de panes, un aceite de oliva exquisito... Y además nos preparaban huevos, tortillas, revueltos al gusto y sobre la marcha, nada precocinado.

Nos encanto sentarnos en el bar, con vistas sobre los viñedos y una música ambiental muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No usar el GPS para llegar, los caminos no vienen indicados bien. os recomiendo que llaméis por telé...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel, un antiguo molino restaurado, es muy acogedor y bien cuidado. El entorno es fenomenal, tranquilo y agradable. La suite donde nos alojamos es sensacional. El restaurante, magnífico. Pero lo mejor, la gente que lo atiende y lo lleva.
Muchas gracias, de Albert y Marta

Consejo sobre las habitaciones: Confiad plenamente en el personal del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una hacienda a 20 minutos en coche de Ronda. Transformada en un hermosisimo hotel. Las habitaciones son pequeñas casitas cada una diferente de la otra, el jardín, la piscina.... todo decorado con muchísimo gusto. Se respira tranquilidad a raudales, nada más entrar bajas instintivamente el volumen de la voz.
No recomiendo ir con niños porque el ambiente es de relax y además al estar en mitad del campo por carreteras rurales casi se hace necesario cenar ahí y ni el menú ni los precios son para niños
SI NECESITAS DESCONECTAR CON COMFORT VES A ESTE HOTEL

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel rural con encanto para bolsillos abultados a 10 minutos en coche de Ronda. Este cortijo-hotel se encuentra en pleno campo rodeado de olivos y teniendo que recorrer un camino de tierra para acceder al mismo.
Nos alojamos en la habitación 16, que pese a estar junto a la cocina del restaurante goza de una buena insonorizacion. Habitación espaciosa con una sala de estar. Limpia y acogedora.
El hotel cuenta con numerosas zonas comunes, amplios jardines, piscina de verano y un honesty bar donde cada uno se anota lo que va consumiendo. A destacar el servicio de bizcochos y magdalenas gratuitos.
Personal muy atento.
Como aspectos negativos convendría mejorar la televisión y la climatizacion de la habitación.
Respecto al servicio de restauración, correcto pero mejorable en cuanto a variedad y precio.

Buen hotel para escapadas romanticas y desconectar, pero poco adecuado para visitar la ciudad o/y aficionados a la buena gastronomía rondeña.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°4 de hoteles de lujo en Ronda
N.°9 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molino del Arco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Splendia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino Del Arco Ronda, Málaga
Molino Del Arco Ronda
Hotel Molina Del Arco
Molino Arco Hotel
Molino Arco Ronda
Hotel Molino Arco Ronda
Molino Del Arco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Molino del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.