“Impecable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Partido de Los Frontones A374, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Ronda
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, súper bien cuidado, la habitación muy bonita y con mucho gusto, una finca en un lugar súper tranquilo con unas vistas fantásticas, la atención impecable y el desayuno aunque caro es excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos hace un par de semanas en este Hotel, para pasar el fin de semana y la experiencia no ha podido ser mejor.
El trato de sus trabajadores fue magnífico, sobre todo Cristina, la chica de recepción, que nos dio un paseo por las instalaciones y estuvo atenta a nosotros todo el tiempo.
Las habitaciones son preciosas, con todos los detalles cuidados al máximo. El jardín una auténtica maravilla y la paz que se respira en todo el hotel es insuperable.

Por poner un pero, la carretera de llegada que es un poco complicada de pasar con el coche. Pero que no creo que dependa del hotel.

Recomendaré el hotel a todos los que deseen unos días de descanso y quieran visitar Ronda.

Esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son únicas y espectaculares, con un grandísimo gusto en su decoración.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un lugar excepcional. Fui con mi pareja un fin de semana y se nos hizo demasiado corta la estancia. El hotel se merece como mínimo 3 o 4 días para disfrutarlo de verdad.La relación calidad precio muy aceptable, y lo que mas nos gusto fue trato tan familiar y cercano del dueño del hotel. Un placee. Volveremos sin duda. Lugar mágico.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos encanto cuando llegamos y vimos su estilo rural y típico de la zona. En su interior la decoración y ambiente estaban sumamente cuidados, todo muy limpio, se respiraba una tranquilidad que realmente necesitábamos para desconectar de las jornadas de trabajo que habíamos tenido por Málaga,
La habitación era muy amplia, con una comodisima cama con dosel que nos encantó, además tenía ventanales al jardín desde donde veíamos la ciudad de Ronda. Dormimos como lirones, nada de ruido!!
El baño estaba genial, con una bañera hecha con la misma piedra y unos detalles rústicos que me enamoraron.
Cenamos en su restaurante, y el trato personalizado recibido por su personal fue exquisito. La comida estaba riquísima y unos vinos de la tierra que incluso compramos para llevar a casa.
El desayuno al día siguiente estuvo bastante bien y completo. Unas bandejas con todo preparado, la fruta fresca cortada, distintos tipos de panes, un aceite de oliva exquisito... Y además nos preparaban huevos, tortillas, revueltos al gusto y sobre la marcha, nada precocinado.

Nos encanto sentarnos en el bar, con vistas sobre los viñedos y una música ambiental muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No usar el GPS para llegar, los caminos no vienen indicados bien. os recomiendo que llaméis por telé...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel, un antiguo molino restaurado, es muy acogedor y bien cuidado. El entorno es fenomenal, tranquilo y agradable. La suite donde nos alojamos es sensacional. El restaurante, magnífico. Pero lo mejor, la gente que lo atiende y lo lleva.
Muchas gracias, de Albert y Marta

Consejo sobre las habitaciones: Confiad plenamente en el personal del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°8 de hoteles románticos en Ronda
N.°10 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molino del Arco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino Del Arco Ronda, Málaga
Molino Del Arco Ronda
Molino Arco Hotel
Hotel Molina Del Arco
Molino Arco Ronda
Hotel Molino Arco Ronda
Molino Del Arco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Molino del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.