“Ha siso perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Ronda
MADRID
“Ha siso perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuvimos en Ronda en marzo y nos alojamos tres días en el Molino del Arco. El hotel nos pareció espectacularmente acogedor y bonito.
Las zonas comunes invitan al paseo, a la conversación, a la lectura. Tuvimos una fantástica habitación, con vistas al campo que estaba verde y espléndido. Por parte del servicio recibimos un tratro muy amable a la vez que profesional; Para nosotros, es un hotel totalmente recomendable al que volveremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

209 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Para llegar es un camino de cabras(preparate si no tienes un todo terreno), a 8 Km de Ronda y lo que tardas en salir a la carretera por ese camino de cabras en estado pesimo....Llegamos a las 13.30 y las habitaciones aún no estaban listas, el restaurante cerrado, imposible comer alli, no tienen ni café, el trato al cliente tampoco fue bueno, desde que llegamos nos sentimos intrusos, preguntamos por la cena y casi nos sugirieron que mejor no, ".... que son 18 euros sin iva eh, y pan aparte que son otros 2 euros y pico eh, y la bebida es tambien aparte...." intentando convencernos para que no cenasemos allí.
Imposible pagar con tarjeta de crédito. En resumen un Hotel tercermundista, que merece toda una inspección de Turismo porque ¿es que le han regalado las 4 estrellas?
Las 3 ventas que hay en la zona del camino de cabras no estan abiertas para desayunar así que jamas recomendaria el hotel. No pudimos disfrutarlo en absoluto, solo fuimos a dormir.

Lo único que está es bien decorado y es tranquilo. Todo lo demás FATAL. Ha sido el mayor timo del mundo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Reservé este hotel para pasar un fin de semana relajada, lejos del trabajo y dejando a mis hijos con los abuelos, para encontrarme en un hotel que a priori era el lugar idílico para descansar, a cuatro parejas que reunían entre ellas a unos 8 niños que no paraban de jugar gritando y corretear por todo el hotel.....es decir, que en un hotel como este, de 14 habitaciones y que se anuncia como el sitio idóneo para descansar ha sido la decepción más grande que me he podido encontrar. Por otro lado decir que el personal del hotel tiene un trato muy amable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
ceuta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Estuvimos un fin de semana en agosto. Hicimos la reserva 3 meses antes. Cuando llegamos resulta que el duplex que habiamos reservado se lo habian dado a otra pareja, la cual tuvo que ser desalojada, (algo que nos parecio inconcebible en un hotel de unas 15 habitaciones). Tardaron 3 horas exactas en alojarnos. El duplex con capacidad para 4 personas resulto ser una habitacion con una huardilla con un sofa cama arriba. 240 euros aprox. al dia la broma. La piscina es poco mas grande que una alberca. Para llegar al hotel hay que atravesar innumerables caminos de tierra que en invierno no quiero imaginar como estaran de barro. Al llegar al hotel, si lo encuentras, tienes que dejar el coche en un descampado de tierra. Decididamente, creo que 4 estrellas es demasiado para esta casa de hospedaje.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — precio elevado
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ANDALUCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

He pasado un fin de semana con mi hija y mi marido en el hotel molino del arco, la estancia ha sido muy agradable, la habitacion estaba cuidadosamente decorada con colores calidos que invitaba a descansar.
La cocina me ha parecido magnifica, el solomillo espectacular y la seleccion de ensaladas muy acertadas, la bodega es pequeña pero muy bien escogida.
Sin duda nos quedamos con ganas de volver en primavera a pasear por el jardin que parece un oasis en mitad de la sierra rondeña.
El servicio muy atento y profesional.
Sin duda recomendamos una estancia en este magnifico hotel en el campo que es la mejor opción para desconectar y decansar

Se alojó el enero de 2007

N.°8 de hoteles románticos en Ronda
N.°11 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molino del Arco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino Del Arco Ronda, Málaga
Molino Del Arco Ronda
Molino Arco Ronda
Hotel Molina Del Arco
Molino Arco Hotel
Hotel Molino Arco Ronda
Molino Del Arco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Molino del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.