Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arunda II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Arunda II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arunda II
2.0 de 5 Hotel   |   Jose Maria Castello Madrid 10 - 12, 29400 Ronda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Ronda
Granada, Andalucia, Spain
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El Hotel está bien. Bien situado y muy cerca tienes un parking público de pago, pero no es caro.
La gente de recepción son muy amables y ellos mismos son los que hacen de camareros por la mañana en el desayuno, que también está bastante bien.
Sólo destacar dos cosas desfavorables, las habitaciones huelen muchisimo a ambientador ( porque la gente sigue fumando en ellas ), y las habitaciones con cama de matrimonio dan a un patio interior en donde están colocados los aparatos de aire acondicionado,,, y el ruido es bastante molesto,, ni con la ventana cerrada.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta cojer una habitacion que no de al patio interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    49
    28
    8
    4
Ver opiniones para
10
60
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotelito céntrico,modesto y muy cómodo pero sobretodo muy barato,lo hemos pasado fenomenal. Se encuentra cerca de las calles principales y a 10-15minutos paseando del puente nuevo. Habitacion medianita tirando a pequeña,muy acogedora y calentita, y el desayuno está muy bien. Vamos,que si volviera por ronda volvería a este hotel.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es económico por lo que en relación al precio, se podría decir que bien, pero con matices. Buena ubicación junto a la zona comercial y cerca del Puente Nuevo. En cuando a las habitaciones la mía era la 116, daba al interior del edificio, equipada con televisor, y a destacar el secador de pelo en el baño. Lo negativo es que la calefacción apenas calentaba, la almohada muy incomoda le faltaba relleno, la cerradura de la puerta estaba rota y costaba cantidad cerrar o abrir la puerta, porque no había manera de sacar la llave y debido a que el almacén de la limpieza estaba al lado, por las mañana te despertabas con el ruido de las limpiadoras al ir a por el material, aunque si tienes el sueño profundo esto será lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido por la mañana temprano y que te funcione bien la cerradura, que no te den la 116...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La habitación tenía hormigas, correteaban por la cama y por la noche mientras dormías, incluido el baño, toallas, etc.
El aire acondicionado no enfriaba nada, menos mal que no hizo una noche muy calurosa y lo encendimos para que al menos sirviera de ventilador, aunque había que activar el spliter cada 3 horas para que echara algo de aire sobre la cama.
Mala experiencia

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hotel limpio, tranquilo, cama super comoda y agradable, habitacion calentita, calidad/precio inmejorable, 29.92€ la habitacion para 2 personas con cama de matriminio y con desayuno,el desayuno bien tambien, sin lujos pero suficiente.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Arunda II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arunda II

Dirección: Jose Maria Castello Madrid 10 - 12, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arunda II 2*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arunda II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arunda II Ronda, Málaga
Arunda i Ronda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arunda II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.