“Buen hotel, estupenda ubicación.” 4 de 5 estrellas

Don Javier
6 Jose Aparicio St. | 7, Virgen de la Paz Av, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hostales y pensiones en Ronda
Sidney, Australia
“Buen hotel, estupenda ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Ubicación mejor de la esperada, quizás malinterpretamos el mapa pero pensamos que tendríamos que caminar mucho para ver la parte vieja de la ciudad, el desfiladero, etc. Resultó que este hotel está muy cerca del desfiladero y del puente histórico, y llegar allí desde la parte vieja de la ciudad fue fácil. Incluso nos dio tiempo de hacer una visita no guiada a la plaza de toros ese mismo día. Excelente ubicación, ciudad muy interesante y pintoresca. El hotel en sí mismo estaba bien, de 3 estrellas, así que sin mucho lujo, pero muy limpio y cómodo, bien equipado y una habitación de tamaño razonable. ¡Y un ascensor! Muy céntrico respecto a las tiendas, restaurantes, atracciones turísticas, etc. Caminamos hasta el hotel desde la estación de autobús, con nuestras maletas de ruedas, y luego caminamos del hotel a la estación de tren, pero nos gusta caminar, puedo que esto no sea para todo el mundo (¿quizás de 1 a 1,5 km?). El desayuno estaba incluido, pero bastante básico. No puedo entender por qué otros dijeron que el hotel es difícil de encontrar, teníamos mapas (precisamente de booking.com y lonely planet), no tuvimos problemas. La plaza de toros no tiene pérdida y la calle del hotel está enfrente, en el mapa se lee 101. Nos encantó Ronda, y nos volveríamos a quedar en Don Javier.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

28 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

La calefacción fatal, eran días bastante frios y el sistema de calefacción era la bomba de calor del aire acondicionado, que solo se podia poner en marcha al conectar la luz de la habitación, y tardava bastantes horas a tener una temperatura agradable.
El desayuno muy justito, poca variedad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Encontramos el hotel de camino a Ronda con nuestros amigos. El hotel está situado en la calle principal, justo en el centro, al lado del Parador y el puente. El hotel está muy bien decorado, limpio y bien equipado. El precio que pagamos, 74 €, incluía un desayuno decente. ¡Ronda es increíblemente bonita!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Don Javier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Javier

Dirección: 6 Jose Aparicio St. | 7, Virgen de la Paz Av, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, LateRooms, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Javier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Javier Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Don Javier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.