“genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ronda
almeria
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

hotel, con unas muy buenas habitaciones, con un recepcionista fantastico y con un sistema de hacer las cosas cuando menos que original, ya que tu ers tu camarero, tanto para una cerveza como para un cafe, pero todo es especial, sus instalaciones aparte, incluyendo los peces, las habitaciones de lectura, sauna, piiscina, en fin todo , asi que merece la pena llegar hasta Ronda para visitar este lugar, y te sentiras como en casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Había leído tantas criticas sobre este hotel que cuando realicé la reserva he de decir que tenia unas expectativas bastante altas....y que han sido todas superadas!! El hotel en sí es genial, super original, con 12 habitaciones y multitud de espacios donde descansar, una sala de lectura, una sala de pcs, sala con una videconsola, multitud de terracitas, jardines, una pisicina con peces doctor fish y la piscina. Cuenta con un bar a disposicion de los clientes abierto las 24 horas...totalmente gratis!!! Que puedas tomarte un cafe, una cervecita o una copita de vino a cualquier hora...no tiene precio!!! El desayuno es buffet, con variedad de pan, fruta, etc....y además te preparan a tu gusto churros, crepes y varios tipos de huevos!! El ambiente es muy acogedor. La situacion es muy buena, a 5 minutos andando del centro y en una zona super tranquila donde descansar sin ningun tipo de ruido. Pero si tengo que destacar algo es sin duda el personal...Dimitri y MIguel te hacen sentir como en casa desde el primer momento, son realmente estupendos!!!! Si vuelvo a Ronda, que creo que volveré, volveremos a alojarnos en el mismo, totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes escoger una habitacion con terraza mucho mejor!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel es muy original, nos ha encantado la decoración , el trato muy familiar, muy cómodo, silencioso. El desayuno estupendo, nos hubieramos quedado más tiempo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Gracias!!;) con gente como vosotros siempre es un gusto
Nuestra filosofia es mejorar dia a dia ,por ello son bienvenidas todas las sugerencias cuando esteis en el Hotel!!
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel en si es chulo , la decoracion es diferente
bajo mi criterio algunas zonas estan un poco descuidadas y la limpieza pudiera ser mejorable
a parte cuando llegamos nos hicieron esperar mucho para entrar en la habitacion no la tenian preparada y otros clientes del hotel nos dijeron que tambien tuvieron el mismo problema
desde temprano ahi bastente ruido , la habitacion era normal , con la ducha sucia
lo mejor para mi fue el desayuno , todo estaba bueno

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EquipoHotel, Gerente en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 7 enero 2012
Estimada Antonia,
Gracias por tu comentario en primer lugar, para nosotros es un incentivo que nos ayudeis a mejorar.
Con referente a la ducha sucia, la verdad es que siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en que este todo limpio y sobre todo y más concienzudamente el baño, por ello me extraña que si encontrastes algo sucio no bajaras a recepción a decirsnoslo para poner de inmediato solución , creo que es la mejor forma.

En cuanto al horario de entrada en la habitación , al tener chek out a las 12:00H , es de comprender que si todos los clientes deciden salir a última hora,que están en su derecho , exista un margén para entrar en la habitación de un mínimo de dos horas para dar tiempo a preparar la habitación.
Cuando nos es posible la entrada es más temprana ; igualmente algunos clientes nos solicitán si se pueden quedar un poco más tiempo sin cargo alguno, y si nos es posible porque hay algún cliente que nos dice que llegará tarde, también lo hacemos.

Nuestro objetivo es la mejora continua, y de hecho lo intentamos día a día por ello agradecemos que los comentariosque tengan nos lo realizen también directamente en el Hotel pues es ahí donde podemos actuar más rápidamente .Gracias
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado este fin de semana, y el hotel es genial en todos los aspectos. Un diez a su recepcionista Dimitris porque hace que te sientas como en tu casa. Lugar para repetir bien en compañía de tu pareja o con un grupo de amigos.

Pepi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 40, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
N.°5 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Barato Ronda
Hotel Macias Ronda
Enfrente Arte Hotel
Hotel Enfrente Arte Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Enfrente Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.