“Teneis que ir para vivir esta experiencia” 5 de 5 estrellas

Hotel Enfrente Arte
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real 40, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ronda
Andaluz
“Teneis que ir para vivir esta experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Mi pareja y yo hemos estado 2 dias en esta magnifica ciudad de Ronda y en el incomparable Hotel que en ella nos hemos encontrado, el cual tiene un nombre curioso: Enfrente Arte.

La experiencia vivida estos dias a sido inolvidable para nosotros, ya que celebramos nuestro 2 aniversario de casados, y el lugar en el que hemos estado es muy superior a la media de los hoteles que hemos visitado, os cuento un poquito.

Con respecto al personal: inmejorable, tanto en atención, como en trato, simpatia, servicio...
con respecto a las instalaciones: increibles, amplios jardines y terrazas para relajarse, lugar muy pintoresco y con mucha tradicion...
Con respecto al hotel en sí: el desayuno es una pasada, hay de todo lo que te puedas imaginar, churros, crepes, huevos, embutidos, pinchos de frutas.... umm que buenos recuerdos... y lo que mas nos impactó fue lo de la barra libre de bebidas ( te sirves lo que quieras y no tienes que pagar nada, todo está incluido en el precio que pagas por la habitacion ) y sobre todo el buen ambiente que se respira y la hospitalidad nada mas llegar.

Ya tenemos planificado un viaje con unos amigos, porque esta experiencia hay que repetirla.

Hasta que no conozcais este hotel no podreis decir que habeis estado en un sitio diferente, con encanto, singular y todos los calificativos que se os ocurran.

un saludo para todo el equipo, sois los mejores.

• Me gustó — la originalidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Nottinghamshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estábamos ahciendo un rápido viaje parando una noche en tren, barco y autobús por España y Marruecos. Reservamos habitación en este porque ofrecía habitaciones triples. Ni nos dimos cuenta hasta que llegamos de que te daban bebidas gratis ni de que el entorno era como de cuento de hadas. Hemos viajado mucho y no nos sorprendemos con facilidad, pero este sitio nos dejó alucinando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Realmente increíble...

El hotel es maravilloso y Ronda es preciosa. Mi novio y yo hemos pasado un fin de semana allí, y nos hubiésemos quedado muchos mas días. Este hotel te permite desconectar completamente. Simplemente genial y muy recomendable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Que no tuviesen restaurante dentro del hotel y acogerse a una media pension
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

"Ronda ciudad soñada" ese fue el primer cartel, que vi al llegar a la ciudad, pero les faltaba poner, que para completar el sueño debía alojarme en, el Hotel Enfrentearte, y muchos se preguntarán porque digo esto, pues bien, conocí el hotel por unos amigos, malagueños que ya se habían alojado en este hotel y por sus comentarios, no podía creer, que fuera cierto lo que me dijeron.
La primera impresión que me lleve del hotel, nada más ver su recepción, fue inolvidable, pues me desconcertaba por su diferencia, pero a la vez y tras las primeras indicaciones, de su personal parecía encontrarme en mi casa. Más tarde y tras realizar el primer paseo por el hotel, mi silencio me abrumaba, pues me había quedado sin palabras, al ver esa mezcla tan encantadora de culturas, pues mi novio y yo, nos alojamos en la habitación denominada "la Torre” la cual su construcción, viene entre los siglos XX y XV, estuvimos allí un fin de semana, y cada momento que pasamos en el hotel, es inolvidable, pues estando dentro de él, es como si hubiésemos dejado atrás, todos nuestros problemas, y sólo tuviésemos tiempo para disfrutar.
Todo nuestros agradecimientos al personal del hotel, por hacernos sentir, tan bien, ¡os lo recomendamos a todos!, será inolvidable.

• Me gustó — su diseño
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Reservé en este hotel buscando algo diferente para celebrar mi primer aniversario con mi novio. alucinante!!!!!!! los patios con tanta vegetación, los pájaros sueltos, el enorme acuario con cientos de peces,...todo es de ensueño.
la piscina es una monada y está abierta todo el año. el desayuno increible y con un horario más amplio de lo habitual en otros hoteles. El bar autoservicio es una chulería; tú te haces el café, te tiras la cerveza, te sirves tu buen rioja...y todo gratis!!!
Nosotros estuvimos en la habitación 6,deluxe, y la decoración no tiene desperdicio.es preciosa!!!!
No se me ocurre nada negativo, de verdad.Recomiendo este hotel a todo el mundo pero para ir en pareja es ideal. muy íntimo, con cientos de rincones donde perderte a disfrutar de las vistas de Ronda. Estamos deseando volver.

• Me gustó — los jardines
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 40, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
N.°5 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Barato Ronda
Hotel Macias Ronda
Enfrente Arte Hotel
Hotel Enfrente Arte Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Enfrente Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.