“Una estancia poco corriente pero genial” 5 de 5 estrellas

Hotel Enfrente Arte
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real 40, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ronda
Málaga, España
“Una estancia poco corriente pero genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Desde el momento en que entramos al Hotel nos gustó mucho. La bienvenida cordial de parte de Toko nos ayudó a saber todo del hotel en poco tiempo. Con mucha paciencia nos explicó no solo sobre las instalaciones sino de los puntos de interés y los sitios buenos para comer también. Igual a su compañera Ana, no dudó en orientarnos tanto dentro como fuera del hotel.
Nuestra habitación muy limpia, con suelo parquet y con su propio cuarto de baño nos hizo sentir como en casa.
En cuanto al desayuno en el comedor comunal, el joven chef Pablo es un encanto, muy divertido y hasta prepara una comida especial si los clientes tienen necesidades especiales. Hay una gran variedad de comida que incluye crepes, fruta, cereales, yogures, charcutería, estilo inglés y una larga etcetera.
Está decorado con un estilo poco corriente en comparación con otros hoteles, usando objetos reciclados en una manera ingeniosa, hasta con coches clásicos. Hay varias terrazas y rincones donde uno se puede relajar y disfrutar un buen vino, cafe o refresco: todo incluido en el precio del hotel.
Afuera hay una zona de piscina. La piscina misma es de dos niveles con una más chica para los niños. La otra tampoco es muy grande pero es suficiente para nadar un poco y disfrutar. Quizás lo más curioso para mí ha sido los "peces doctores" que literalmente comen de sus pies. Aunque suena raro es muy terapéutico, especialmente con una banda sonora de pájaros salvajes en la selva.
En cuanto a los servicios alrededor y el acceso al pueblo, está a 10 minutos a pie del centro del pueblo y todos los bares y restaurantes. Si tienes dudas sobre cuál elegir, no dudes en preguntar a los empleados del Hotel.
Finalmente, nos ofrecieron unas entradas gratuitas a unos de los sitios de interés turísticos que ha sido todo un detalle.
Sin duda recomiendo este Hotel y vamos a visitarlo de nuevo pronto.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Si quieres una habitación doble con vistas a la calle pues la habitación número 5 es perfecta!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato, servicios, originalidad, limpieza, decoración, etc, etc....apetece quedarse mucho tiempo....un 10. Ponerse un café o un refresco a la hora que quieras .....no tiene precio y si encima te están haciendo la pedicura unos pececillos....mejor imposible. Desayunos completisimos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sorprende por lo original...por el trato...por las instalaciones...por los desayunos...Mi expericia fue muy buena. No se os ocurra coger habitación pegada a la puerta d entrada, o no pegarèis ojo en toda la noche. Yo sòlo recomiendo habitaciones d la planta superior.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado en esta preciosidad el fin de semana del 18 al 20 de julio el hotel es único en todos los sentidos , la torre ( no otros estuvimos alli) sus jardines , la tranquilidad de sentarte en esos rincones de ensueño y relajarte ...la piscina pequeñita pero muy original y encantadora ...Sus desayunos productos naturales y elaborados al detalle y con una profesionalidad que no he visto en hoteles de 5 estrellas ...pero si el hotel es maravilloso sus empleados TOKO y PABLO Son excepcionales siempre con una sonrisa , dispuestos a agradar y con detalles increíbles para hacerte la estancia inolvidable en definitiva nos acordaremos siempre de este hotel y gran parte gracias a ellos SER FELICIDADES CHICOS OS LO MERECEIS

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado solamente una noche pero ha sido suficiente para poder captar y recibir el trato afable, cordial, siempre con una sonrisa por parte de su dueña. Un hotel con encanto, con una decoración peculiar, algo que no encuentras en cualquier hotel, cada detalle merece que se le preste atención. El desayuno muy bueno y variado todo muy cuidado y un gusto para el paladar. Tienen unos jardines muy bonitos. Durante la estancia en el hotel tienes como una especie de barra libre de bebidas: zumos, refrescos, aguas, café, tés, vinos... en autoservicio, y sin límites.
Las habitaciones están muy bien equipadas y cuidada su decoración. Si tuviese que destacar algo no tan perfecto, sería el hecho de que en la habitación donde estuvimos en la planta baja se escucha un poco lo que sucede en el exterior, pero tampoco nos fue molestia porque la estancia fue muy tranquila. Se puede ir andando al centro y a la mayoría de los lugares de obligatoria visita en Ronda, que es preciosa, pero eso sí hay que estar preparados para subir cuestas.
Es un hotel que sin dudas recomiendo, y para más de una noche porque es un sitio más para visitar y disfrutar de sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones deben ser las de arriba y con vistas a la piscina y el jardín.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 40, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
N.°5 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Barato Ronda
Hotel Macias Ronda
Enfrente Arte Hotel
Hotel Enfrente Arte Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Enfrente Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.