“Un hotel con encanto y trato excelente!!! muy recomendado.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real 40, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Ronda
Certificado de Excelencia 2014
Granada
“Un hotel con encanto y trato excelente!!! muy recomendado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Excelente, único...! podria estar escribiendo calificativos hasta la saciedad pero creo que una imagen vale mas que mil palabras y lo mejor es consultar su pagina web o aun mejor hacer ya la reserva y comprobarlo por ti mismo.
Nosotros estuvimos alojados durante el findes del 21 al 23 de nov. como grupo de una asociación juvenil y literalmente "estuvimos en un pequeño paraiso". Natalia, Agustin, Antonio... nos hicieron estar como en casa y asi poder disfrutar de una estancia que seria imposible de llevarla a cabo en otro hotel.
Habitaciones de lujo y personalizadas, limpieza impecable, atención máxima. Cuenta con bar 24 h donde hay de todo y puedes coger de todo claro. Y del desayuno.... IMPRESIONANTE, churros, brochetas de fruta, sartencitas de huevos de codorniz, crepes, todo, todo y todo lo que podais imaginar. Sala de billar, jardin tropical, sauna.... en definitiva un sueño hecho realidad sólo para gente INTELIGENTE que valora lo diferente, las cosas bien hechas. Gracias a todos por hacernos durante nuestra estancia es vuestro hotel un poco mas felices. ¡ Seguro que nos volvermos a ver !

• Me gustó — Su originalidad y la atencion al cliente.
  • No me gustó — Te quedrias mas dias!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Despues de leer tantas críticas positivas, solo puedo pensar que en este "castillo" a mí me tocó la mazmorra. Estuve una noche en la habitación llamada La Torre, (no soportaría estar más tiempo), os cuento... la decoración cutre, el olor insoportable a humedad, la cama pésima, te despertabas del ruido que hacía con solo darte la vuelta, la escalera peligrosa... En resumen, me decepcionó totalmente. En general el hotel no me gustó nada. Buscaba algo especial, y me llevé una desagradable sorpresa. El desayuno correcto.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HotelEnFrenteArte, director en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 15 julio 2008
Estimados usuarios,

Desde Hotel EnFrente Arte, nos gustaría informar a todas las personas que han visitado o quieran visitar nuestras instalaciones, de que estamos totalmente cualificados y capacitados para solventar cualquier tipo de anomalia o incidencia que pueda ocurrir durante su estancia en nuestra Casa.

Somos un equipo humano de 15 personas dedicados por y para el servicio de nuestros clientes.

Por ello contamos con el material y capacidad para que nuestros visitantes no se marchen con mal sabor de boca, siempre y cuando nos sea notificado en el momento que ustedes se encuentren incómodos.

En el caso de que algun cliente no estuviese satisfecho con nuestro sistema de "Hotel Diferente Con Encanto" , estaremos dispuestos a solucionar cualquier incidencia, como cambiarle de habitación, buscarle una alternativa de alojamiento o simplemente abandonar nuestro Hotel sin ningun tipo de cargo o perjuicio.

Nuestro mayor objetivo es que el cliente se sienta como en casa y se marche satisfecho.

Un saludo a todos.
El Equipo de Hotel EnFrente Arte***
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Hotel Enfrente Arte,Ronda(Málaga)
Un sitio encantador para visitar y hospedarse en él.Un Hotel totalmente distintos a los que he visitado.el trato fenomenal,la zona digna para visitar,la ubicación perfecta para poder visitar el pueblo y recorrer sus rincones mas bonitos.si os hospedais vereis que me quedo corto en los alagos,sencillamente es como si estuvieras en tu casa.la gente es majisima,a mi me han tratado fenomenal,y por supuesto que repetire muchas veces.

Se alojó el marzo de 2008
Andaluz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Mi pareja y yo hemos estado 2 dias en esta magnifica ciudad de Ronda y en el incomparable Hotel que en ella nos hemos encontrado, el cual tiene un nombre curioso: Enfrente Arte.

La experiencia vivida estos dias a sido inolvidable para nosotros, ya que celebramos nuestro 2 aniversario de casados, y el lugar en el que hemos estado es muy superior a la media de los hoteles que hemos visitado, os cuento un poquito.

Con respecto al personal: inmejorable, tanto en atención, como en trato, simpatia, servicio...
con respecto a las instalaciones: increibles, amplios jardines y terrazas para relajarse, lugar muy pintoresco y con mucha tradicion...
Con respecto al hotel en sí: el desayuno es una pasada, hay de todo lo que te puedas imaginar, churros, crepes, huevos, embutidos, pinchos de frutas.... umm que buenos recuerdos... y lo que mas nos impactó fue lo de la barra libre de bebidas ( te sirves lo que quieras y no tienes que pagar nada, todo está incluido en el precio que pagas por la habitacion ) y sobre todo el buen ambiente que se respira y la hospitalidad nada mas llegar.

Ya tenemos planificado un viaje con unos amigos, porque esta experiencia hay que repetirla.

Hasta que no conozcais este hotel no podreis decir que habeis estado en un sitio diferente, con encanto, singular y todos los calificativos que se os ocurran.

un saludo para todo el equipo, sois los mejores.

• Me gustó — la originalidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nottinghamshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estábamos ahciendo un rápido viaje parando una noche en tren, barco y autobús por España y Marruecos. Reservamos habitación en este porque ofrecía habitaciones triples. Ni nos dimos cuenta hasta que llegamos de que te daban bebidas gratis ni de que el entorno era como de cuento de hadas. Hemos viajado mucho y no nos sorprendemos con facilidad, pero este sitio nos dejó alucinando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 40, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
N.°4 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Barato Ronda
Hotel Macias Ronda
Enfrente Arte Hotel
Hotel Enfrente Arte Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Enfrente Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.