“El hotel sin reglas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ronda
Viladecans, España
“El hotel sin reglas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Fenomenal. Bonito, original, llamativo, moderno. La concepción del hotel en sí es curiosa y eficaz. No hay reglas. Tú te sirves la comida, la bebida, cuando, como y donde quieras. Tú te recoges tus vasos, platos, ... del mismo modo que te haces un café para tomar en la habitación o un trago para deleitar en la piscina. Trato muy amable y libertad por todos lados. Si le añades que está en la maravillosa ciudad de Ronda, ... poco más se puede pedir.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

La experiencia en este hotel ha sido altamente positiva. Nos hemos sentido muy bien en todas las estancias, tanto en la habitación como fuera de ella. La decoración es original y alegre, y eso hace que el lugar sea acogedor. El hotel no es barato, pero puedes amortizar el dinero tomando tantas bebidas como quieras. Además, como hay diferentes estancias, da la sensación que te estás tomando algo en un sitio diferente cada vez. El desayuno es fantástico y hasta las 12 pm, así que puedes ir sin prisa. Recomiendo este hotel sobre todo para parejas y amigos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Es un hotel bonito, en el casco antiguo de Ronda.Es un hotel fuera de lo común, como si estuvieras en tu casa, entras y sales cuando quieres y coges lo que quieras de la nevera a pajera abierta, sin cupo. El personal es muy amable, y atento a todo lo que puedas necesitar. la habitación era espaciosa y la cama bastante buena, descansamos muy bien. En el desayuno tenias de todo, tostadas, zumo, huevos con bacon, bolleria de todas clases etc... En fin, la verdad es que nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Valenciano en Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Escribo con retraso... Estuvimos mi mujer y yo para celebrar nuestro pimer aniversario de boda. Elegimos la suite.El hotel es absolutamente diferente a todo. La habitación, grande, el baño diáfano. A pesar de ser verano, la habitación muy fresquita. Si tienes calor... pues nada una cervecita y a la psicina. Servicio amable y desayuno espectacular. Si no ves algo, pues lo pides y te lo hacen. Lo hemos recomendado a amigos, que han ido y están encantados. La ciudad increible y el hotel muy bien situado.

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Excelente , cvurioso, cuidado , limpio,original , cómodo , libre ......excelente desayuno....
Despues de viajar mucho y conocer muchos lugares donde dormir , me he sorprendido ...excelente trato de Guy, parece que íbamos invitadas a casa de un magnifico anfitrión....mientras esperas puedes servirte tú mismo un vinito , una caña , un café ...casi invita a no salir de allí....y las habiotaciones (yo conocí la mia y la de mis amigas) ... magníficamente decoradas , cuidadas al minimo detalle ...el baño muy acogedor ... como para quedarse u8na semana minimo .....el exteriorismo está cuidado al máximo , ... Divino todo .. Gracias Nini Puntal por el ojo clínico....María R. Granada

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Barato Ronda
Hotel Macias Ronda
Enfrente Arte Hotel
Hotel Enfrente Arte Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Enfrente Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.