“Perfecta situacion.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Ronda
Nerja
“Perfecta situacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos encanto nuestra estancia. Hotel céntrico y a la vez sorprendentemente tranquilo. Personal muy agradable y cordial. Estas a un paso del centro para hacer compras, la plaza de toros y el Tajo.Además Ronda es un pueblo muy fácil de recorrer y donde no paras de descubrir cosas nuevas.Es un deleite para la vista.La gastrónomia rica y variada. Todo esto sumado nos resultaron unos días inolvidables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad q me meti en los foros de este hotel y los comentarios malos me parecian una exageracion.pero ahora q estoy aki puedo decir q es verdad.llevo dispierta desde las 7 de la madrugada.escuchando ruidos de todas clases,q si personas pegando voses .abriendo y cerrando puertas constantemente.el ruido de una makina del hotel,cuando parece q toda clase de ruido se a ido y me kedo dormida.me dispierta de un gran portaso.no se si son los guiris o personas del hotel haciendo su trabajo,pero no veas q aniversario mas fustrante.si llego a saber eso me kedo en casa escuchando a la vecina pegar voses.

• Se alojó el noviembre de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Está muy bien situado en el centro de la ciudad y a un paso de todo. La estación de tren está a diez minutos andando. El hotel muy limpio y el personal muy agradable. La relación calidad-precio es excelente. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buena relación calidad- precio, muy buena situación(céntrico)los trabajadores muy amables y atentos. El desayuno es muy completo y tiene un horario español 8 a 11 lo recomiendo. El unico inconveniente es que la zona tiene pocos aparcamientos pero el hotel tiene un parking concertado por 9€ las 24 horas. La experiencia es buena yo sin duda volvería.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Florentina D, Gerente en Hotel San Francisco - Ronda, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión. Un cordial saludo, Florentina Delgado, Directora HOTEL SAN FRANCISCO C/ María Cabrera, 18-20 29400 – Ronda – Málaga. T.- +34 952 87 32 99 Email: recepcion@hotelsanfrancisco-ronda.com www.hotelsanfrancisco-ronda.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos solo una noche, nos dieron una habitacion doble en la planta baja, estaba muy limpio. Las almohadas un poco incomodas, pero por lo demas todo bien. El hotel se encuentra situado a un par de calles del centro.. Su situacion es bastante buena. Nosotros decidimos no pedir desayuno, este costaba unos 4'50€ cada uno, por ese precio desayunamos en una heladeria de la calle de las tiendas. El hotel esta bastante bien en relacion calidad-precio. Repetiria sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Francisco - Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco - Ronda

Dirección: Maria Cabrera 18 - 20, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 286 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Francisco - Ronda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco - Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Callejero De Ronda
Plano De Ronda
Hotel San Francisco En Ronda
Hotel San Francisco Ronda Malaga
San Francisco Ronda Malaga
San Francisco Ronda Hotel
Hostal San Francisco Ronda
Hotel San Francisco - Ronda Málaga

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco - Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.