“Falta de profesionalidad” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Ronda
Barbate, Andalucia, Spain
“Falta de profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

No pude acudir al hotel puesto que olvidaron formalizar mi reserva, y eso que la hice con un mes de antelacion, por tanto, solo puedo valorar la profesionalidad, la cual en mi caso ha sido nula, me avisaron el mismo dia que tenia que alojarme, al menos se tomaron la molestia de buscarme otro hotel y que se respetaran las condiciones que tenia contratadas con ellos. Por tanto, si os vais a alojar en este hotel llamar muchas veces, por que se les puede olvidar, y si los de al lado estan llenos os haran la faena.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un hotel precioso situado en un antiguo molino de aceite y harina.
Es pequeñito, lo que lo hace muy acogedor, está muy bien decorado y hace que uno se encuentre en un ambiente relajado.
Nosotras nos alojamos en una habitación con baño árabe (la bañera era enorme) disfrutamos mucho del hotel.
Elaine (La dueña) es muy atenta con los detalles, te reciben con un cóctel de bienvenida, hay dulces, cafés y tes gratis en la sala de juegos y lectura, te dan un dossier con información de la zona... en fin, un trato excelente.
Nostras cenamos en el hotel, la carta es pequeña pero los platos están muy buenos y bien presentados, tomamos vino de Ronda (6+6) muy bueno, y pasamos una velada muy romántica.
El desayuno muy bueno, a parte del bufete (que tiene de todo) te preguntan si quieres huevos con bacon y tal...
En resumen, un hotel rural a pocos minutos de Ronda, pequeño, tranquilo y acogedor. Le doy un 10 y por supuesto que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de viaje romántico te sugiero que elijas una Habitación Superior, la nº 9 tiene una bañera en...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un hotel rural muy bonito y tranquilo los dueños muy simpaticos y atentos.
El restaurante tiene poca variedad pero esta bien
Y como nota negativa necesita unas cortinas opacas ya que entra mucha luz a primera hora de la mañana

• Se alojó el febrero de 2012
estepona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvo fenomenal, encantadores en el trato,muy agradable, bonito, acogedor, la comida falló un poco pero lo compensaron de sobra, se puede llevar perros aunque cara dicha opción.

• Se alojó el junio de 2011
San Juan de Aznalfarache, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Mi marido y yo queríamos pasar un fin de semana relajados en Ronda. No encontrábamos nada interesante en la ciudad y vi la oferta de este. Me pareció bien, ya que está cerca de Ronda. Un par de semanas antes Elaine, la dueña se puso en contacto con nosotros por correo electrónico para saber a qué hora aproximada llegaríamos para prepararnos un cocktail de bienvenida. Ya esto me pareció un buen detalle.

A nuestra llegada, el hotel nos sorprendió un poco ya que es pequeño y parecía un poco destartalado y no encontrábamos quién nos atendiera. Al final encontramos a una chica oriental en el bar , que nos atendió estupendamente y nos llevó a nuestra habitación, la nº 7 con bañera hidromasaje...espectacular. La habitación era preciosa, limpia, amplia muy bien decorada. Nos sirvieron dos copas de champán, todo un detalle. Una vez allí te das cuenta que es un hotel pequeño, 10 habitaciones y lo regenta la propia familia que es encantadora, siempre atenta a los detalles y pendiente de todo. Teniendo en cuenta el tipo de hotel, pensábamos encontrarnos a la mañana siguiente con un desayuno modesto, y lejos de esto el desayuno es digno de cualquier hotel de 4 estrellas, El bufe tiene de todo, unos molletes buenísimos, con jamón, queso, salchichón, chorizo, fruta, bizcocho casero (buenísimo) cereales, café, te... y además te preguntan si quieres huevos con bacon. Una pasada.

Por la noche no nos apetecía volver a cenar a Ronda y nos quedamos a cenar en el hotel. El Restaurante es pequeño, pero coqueto y la comida muy buena. No tienen mucha variedad, pero lo que tienen es excelente y a muy buen precio.

En general nos ha encantado este hotel y lo recomendaremos a todo el mundo. Muchas gracias Elaine y familia por vuestra hospitalidad y enhorabuena por vuestro buen hacer. Espero que os vaya muy bien el negocio porque os lo merecéis.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

N.°7 de hoteles románticos en Ronda
N.°10 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molino del Puente Ronda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Puente Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Molino Del Puente Ronda
Molino Del Puente Ronda
Molino Puente Ronda
Molino Puente Hotel
Hotel Molino Del Puente De Ronda
Hotel Molino Puente Ronda
Hotel Molino Del Puente Ronda Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molino del Puente Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.