Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar con mucho encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ronda

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ronda a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Ronda
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Ruedo Dona Elvira Numero 12, 29400 Ronda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Ronda
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un lugar con mucho encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Di con este hotelito precisamente guiada por las opiniones de tripadvisor y sin duda no me he arrepentido de decidir pasar mi estancia en ronda en el.

Fui con unas amigas y todas han quedado encantadas!! La señora que imagino es la propietaria del hotel y que nos atendio, fue encantadora y su sobrina también.

Sin duda el detalle q nos enamoro fue el desayuno q nos prepararon a las 8 q eramos en el apartamento q tienen en la planta de arriba.

Sin duda al hotel no le falta un detalle!!

Muchísimas gracias por hacernos la estancia tan agradable y sin duda si vuelvo a Ronda repetire!!

Gracia Ruiz

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    187
    50
    2
    1
    1
Ver opiniones para
36
155
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuengirola, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buenas, solamente hemos ido para un día pero me he sentido como en casa. Es un hotel con encanto en pleno casco historico de Ronda frente al Palacio del Moro, que es un atractivo turistico a visitar. Todo muy cerca, el problema del aparcamiento para mi no fue problema, fui con el coche, lo deje en frente, descargue las maletas y la mujer muy amable me indico donde tenía un parking vigilado por tan solo 10 € para los clientes del hotel por noche, también me indico una zona que estaba a 10 mínutos andando que no era parking... Nos aconsejo varios restaurantes y algunos atrativos turisticos de por la zona... Tuvieron un detalle con mi mujer al ser su cumpleaños que nos encontramos por la noche en la habitación una botellita de cava con un par de bombones.... Y ademas el desayuno que no estaba incluido vinieron con un carrito con pan, mermelada, zumo de naranja, mantequilla, cafe, colacao, fruta.. Si tuviera que volver a Ronda volvería a este Hotel... En la puntuación lo de la calidad de sueño lo he puesto algo mas baja ya que la cama era muy confortable pero nos toco un Leon al lado de la habitación que roncaba que eso no era normal pero os digo que eso ninguna pared puede contener esos ruidos...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se trata de un pequeño hotelito de pocas habitaciones de 1 estrella (ya quisieran muchos de 3 ser así). Desde el primer momento, la dueña nos trato como sí fuéramos de su familia. Sólo tiene 2 inconvenientes: no ofrece desayuno (mejor xq hay cafeterías con desayuno completo por 3€) y no tiene un parking cerca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benalmádena, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel para pasar unos días en Ronda estupendo, aunque no tiene muchos lujos, pero está todo muy limpio, la persona que te recibe te trata muy bien, la habitación es cómoda, tiene encanto y sobre todo está prácticamente al lado de Puente Nuevo y de todo y sobre todo buena relación calidad precio. Si volvemos repetimos aquí. Juan y María de Benalmádena

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla (España)
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me ha gustado su situación, muy tranquila a la vez que cercana a la parte más turística de Ronda.
La amabilidad de la propietaria es destacable.
La limpieza, excelente
Huele muy bien todo el hotel, ya que hay flores naturales
Lo recomendaría a casi todo el mundo, si bien tiene el inconveniente de carecer tanto de parking como de ascensor, aunque hay habitaciones en la planta baja.
Muy buena relación calidad precio

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda

Dirección: C/ Ruedo Dona Elvira Numero 12, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ronda 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ronda Málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.