“Un lugar con mucho encanto!” 5 de 5 estrellas

Hotel Ronda
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Ruedo Dona Elvira Numero 12, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Ronda
Sevilla, España
“Un lugar con mucho encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Di con este hotelito precisamente guiada por las opiniones de tripadvisor y sin duda no me he arrepentido de decidir pasar mi estancia en ronda en el.

Fui con unas amigas y todas han quedado encantadas!! La señora que imagino es la propietaria del hotel y que nos atendio, fue encantadora y su sobrina también.

Sin duda el detalle q nos enamoro fue el desayuno q nos prepararon a las 8 q eramos en el apartamento q tienen en la planta de arriba.

Sin duda al hotel no le falta un detalle!!

Muchísimas gracias por hacernos la estancia tan agradable y sin duda si vuelvo a Ronda repetire!!

Gracia Ruiz

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

241 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buenas, solamente hemos ido para un día pero me he sentido como en casa. Es un hotel con encanto en pleno casco historico de Ronda frente al Palacio del Moro, que es un atractivo turistico a visitar. Todo muy cerca, el problema del aparcamiento para mi no fue problema, fui con el coche, lo deje en frente, descargue las maletas y la mujer muy amable me indico donde tenía un parking vigilado por tan solo 10 € para los clientes del hotel por noche, también me indico una zona que estaba a 10 mínutos andando que no era parking... Nos aconsejo varios restaurantes y algunos atrativos turisticos de por la zona... Tuvieron un detalle con mi mujer al ser su cumpleaños que nos encontramos por la noche en la habitación una botellita de cava con un par de bombones.... Y ademas el desayuno que no estaba incluido vinieron con un carrito con pan, mermelada, zumo de naranja, mantequilla, cafe, colacao, fruta.. Si tuviera que volver a Ronda volvería a este Hotel... En la puntuación lo de la calidad de sueño lo he puesto algo mas baja ya que la cama era muy confortable pero nos toco un Leon al lado de la habitación que roncaba que eso no era normal pero os digo que eso ninguna pared puede contener esos ruidos...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se trata de un pequeño hotelito de pocas habitaciones de 1 estrella (ya quisieran muchos de 3 ser así). Desde el primer momento, la dueña nos trato como sí fuéramos de su familia. Sólo tiene 2 inconvenientes: no ofrece desayuno (mejor xq hay cafeterías con desayuno completo por 3€) y no tiene un parking cerca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel para pasar unos días en Ronda estupendo, aunque no tiene muchos lujos, pero está todo muy limpio, la persona que te recibe te trata muy bien, la habitación es cómoda, tiene encanto y sobre todo está prácticamente al lado de Puente Nuevo y de todo y sobre todo buena relación calidad precio. Si volvemos repetimos aquí. Juan y María de Benalmádena

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me ha gustado su situación, muy tranquila a la vez que cercana a la parte más turística de Ronda.
La amabilidad de la propietaria es destacable.
La limpieza, excelente
Huele muy bien todo el hotel, ya que hay flores naturales
Lo recomendaría a casi todo el mundo, si bien tiene el inconveniente de carecer tanto de parking como de ascensor, aunque hay habitaciones en la planta baja.
Muy buena relación calidad precio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda

Dirección: C/ Ruedo Dona Elvira Numero 12, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°3 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ronda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.