Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para descubrir Ronda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molino

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Molino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Molino
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Molino
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Molino 31, 29400 Ronda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Ronda
Santiago de Compostela, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“para descubrir Ronda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel centrico,con parking proximos. Viaje de pareja para conocer Ronda. Hotel renovado y bien situado, wifi gratuito, el precio incluye desayuno bufet. Si quieres conocer Ronda os recomiendo alojaros en este centrico hotel, repetireis al igual que nosotros

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    12
    7
    5
    1
Ver opiniones para
7
14
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel renovado, muy limpio, bien situado. El precio incluye el desayuno típico andaluz. No hay problema para aparcar cerca del hotel sin pagar. Wïfi gratis. La tv de la habitación no funcionaba bien y no tardaron nada en comprobar el problema y sustituir la tv.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Cuando decidí acudir a este HOTEL, fue porque fuimos a visitar a un familiar que vive en la calle molino, con lo cual queríamos estar lo más próximos posible. Reservamos una habitación triple y quiero destacar en primer lugar la amplitud de la habitación y de los armarios. Es un hotel que ha sido reformado hace apenas unos años y se nota en la tarima en los pasillos, la madera de las barandillas, los cabeceros de las camas, la cafetería....no por ello quedan aún cosas por reformar, como por ejemplo los baños, que aunque limpios, aún tienen ese toque antiguo en los lavabos de pie, la prácticamente inexistencia de luz para maquillarse, las cortinas en las bañeras en vez de mámparas, las llaves de acceso a las habitaciones, las mantas en las camas en vez de colchas plumones...pero bueno, como digo se trata de un 3 estrellas que cumple las expectativas y con buena relación calidad -precio. A destacar la amabilidad del personal que tiene que estar en todo momento pendiente de abrir la puerta y entregarte la llave ( no son de tarjeta ).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

La limpieza, la ubicación, y sobre todo el trato humano hacen que la estancia en este Hotel sea prácticamente perfecta...la relación calidad precio al menos en las habitaciones individuales son magnificas...las habitaciones están recientemente reformadas, si tengo que poner una pega y solo una es en el tamaño de la televisión...demasiado pequeña...por lo demás todo muy bien...Los dos chicos que me atendieron y la chica joven muy muy pero que muy amables.. uno de ellos Manolo,, siempre servicial... para repetir sin duda alguna..creo que es si no el mejor uno de los mejores hoteles relación calidad-precio de todo Ronda.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Después de pasar unos días en la playa y tras un problema mecánico en el coche...por fin llegamos al hotel Molino en Ronda. Nos alojamos en la primera planta, nada más salir del ascensor me quedé maravillado con el recibidor interior. Ya empecé a tener buenas vibraciones y ya al entrar.......la habitación era totalmente nueva, amplia y acogedora (la tv un poco pequeña) pero me supo a mucho. Buen trato del servicio, un buen desayuno y lo mejor es que el hotel esta muy céntrico. Volveremos!!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molino

Dirección: C/ Molino 31, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molino 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Molino Ronda, Málaga
Hotel El Molino Ronda
Hotel Molino En Ronda
El Molino Hotel En Ronda
Molino Hotel Ronda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.