“Muy bonito pero Ruido de motor imposible dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo Salinas

Añadiste el Cortijo Salinas a tu lista de perfiles guardados
Cortijo Salinas
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Ronda-Zahara A-2300 Km 19.5, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Almería, España
“Muy bonito pero Ruido de motor imposible dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estoy ahora mismo alojada en la habitacion 4 y desde las 22:00 que subimos para dormir...IMPOSIBLE, hay un ruido continuo de un motor q padeciendo de migrañas.. os podeis imaginar son las 4:10 de madrugada y ni poniendo TV se camufla, venia para desconectar y descansar y... me voy con migrañas, mañana me cambian de habitación a ver q tal..... por lo demas precioso, buen trato, amplitud en habitaciones, decoración cuidada, para ser un 4* le faltan detalles: minibar, calefaccion en el baño q hace un frio horroroso, ducha muy sencilla y defectuosa. En fin mañana os cuento si ese ruido solo era en esa habitacion y tuve mala suerte. Saludos

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A ver, no suelo escribir reseñas, pero la verdad es que éste hotel se lo merece. Me regaló mi novia un pack dropbox de "Noche y cena Romántica", leí unas pocas reseñas de este tipo de paquetes que hablaban de lo complicado de reservar. Despues de buscar en el librito y consultar las opiniones en varias web, éste parecía el mejor. Llamé para reservar para el fin de semana del 15 de febrero de éste año y ellos mismos se encargaron de activar el pack y sin problemas (la verdad es que hasta que llegamos me esperaba una anulación, o algo que estropearía el "finde"....antes les había pedido la confirmación por teléfono y por email unas pocas veces ya que no me fiaba)....primer rount resuelto sin problemas.

Llegamos y la atención no pudo ser mejor (mejor que el hotel quizas es el trato de sus empleados),nos dieron una habitación doble estandar de dos camas, que la verdad, siendo el pack romántico esperaba cama de matrimonio lo menos, aunque no fue problema cuando vimos la habitación, era enorme, buenas vistas y todo mas que limpio y nuevo. Con respecto a la comida, tienen restaurante, aunque para mi gusto, pese a que la comida es buena, deja mucho que desear en comparación con el hotel. Los precios son accesibles, pero los platos son los que te podrías encontrar en cualquier barecito decente de tu barrio. Otra cosa (que conste que supongo que viene provocado por el pack smartbox) es que la cena romántica no entra la bebida (que si te tomas dos refrescos parece algo irrisorio el que te cobren), amen de que al ser el pack de cena romántica deberían haber puesto aunque sea unas velitas en la mesa o algo así( son detalles que supongo que se pueden depurar con poco coste y viene mas provocado por no haber caido mas que por dejadez), éstos detalles creo que hacen redonda una velada y atan a un cliente para siempre además de la publicidad que da un cliente encantado.

La zona es increible, en medio de la sierra, se respira tranquilidad. Para los que vayan buscando dar largos paseos por la sierra, viendo animales y buenas vistas, y luego volver a descansar en el hotel, o en su spa, no pueden dejar de visitarlo.

Llevaba tiempo dandole vueltas, y me decidí a pedirle matrimonio a mi novia allí durante la cena, es por lo que puede que haya sido algo mas crítico en algunos aspectos.

Supongo que éste tipo de reseñas las leen tambíen desde el hotel, así que no se lo tomen mal, que se tome como una crítica constructiva para que sean perfectos ya que disponen de instalaciones, personal y situación para serlo.

¡Espero que os haya servido de algo viajeros!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel con un bono regalo. El hotel está situado en un entorno precioso, con vistas a Zahara de la Sierra y el pantano. Los atardeceres desde la terraza son de los que se te quedan en la memoria para toda la vida. El hotel está decorado con un gusto impecable. Las habitaciones son muy bonitas, están muy limpias y tienen todo lo necesario. Las amenities están muy bien. Nuestra habitación daba a la entrada, hay otras habitaciones con terraza que reservaremos la próxima vez que vayamos (esperamos volver muy pronto). En la planta baja hay un gran salón con una enorme chimenea en donde puedes pasar las horas súper relajado leyendo un libro o viendo la televisión. El desayuno está muy bien. La amabilidad y educación de los trabajadores y la directora son lo mejor de todo, se desviven por todo el mundo. Muchísimas gracias por todo Isabel, y recuerdos de Rosa (me recordarás por mis apellidos) y Luca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este fue el Hotel escogido para realizar la ruta de los pueblos blancos. Antiguo cortijo ubicado en el campo, cerca de las poblaciones de Montecorte y El Gastor, fácilmente accesible por carretera en buen estado. Entorno rural muy bonito, decoración del cortijo muy coqueta. En recepción nada más llegar nos "obsequiaron" dándonos mejor habitación de la que habíamos reservado, nos dieron "Habitación Doble con Terraza" en vez de "Habitación Estándar". Ocupamos la habitación nº 20, muy espaciosa y luminosa, con una gran terraza en un lateral y ventanales grandes en el frontal. Vistas al embalse y a la sierra espectaculares. La atención del personal del hotel fue muy correcta, la habitación y el baño todo correcto, limpieza absoluta y todo muy bien cuidad. Lo único que no me ha gustado es que no hubiera nevera en la habitación y que el WiFi solo estuviera disponible en las zonas comunes. En un entorno tan apartado con apenas cobertura de datos de móvil y tratándose de un 4 estrellas, debería haber señal inalámbrica en todas las habitaciones. Tampoco me ha gustado la bañera pues se resbalaba con bastante facilidad, hubiera sido mejor un plato de ducha con suelo antideslizante. De los tres días que nos quedamos, el primer día que bajamos a desayunar al comedor hubo "overbooking" de gente y no había mesa disponible. Lo solucionaron habilitando una mesa en la misma zona del bufet libre. Del Spa no pudimos disfrutar porque al Hotel solo fuimos a dormir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buena ubicación, habitaciones muy cómodas. Las zonas comunes con muchos detalles que hacen que el hotel sea encantador. Recomendamos habitaciones con terraza y vistas al embalse, estupendas. Calidad precio muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cortijo Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Salinas

Dirección: Carretera Ronda-Zahara A-2300 Km 19.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cortijo Salinas 4*
Hotel Spa Cortijo Salinas es un exclusivo hotel situado en un entorno privilegiado de la sierra de Grazalema. Sus instalaciones crean la combinación perfecta entre tradición y confort.Un lugar idílico que invita al descanso, la inspiración y al contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cortijo Salinas
Cortijo Las Salinas
Cortijo Salinas Ronda, Málaga
Hotel Cortijo Salinas Ronda
Casa Rural En Benaojan
Cortijo Salinas Hotel Ronda
Hotel Cortijo Las Salinas
Ronda Cortijo Salinas Hotel

Si es el propietario o director del Cortijo Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.