“Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Don Miguel SL.

Restaurante Don Miguel SL.
Calle Villanueva, 29400 Ronda, España
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

21/07/14, en un viaje de aventura y sin previa planificación, llegamos mi esposa y yo a este pueblo de Ronda, desconocido para nosotros, nos ha dejado maravillados, y complacidos de saber que existen lugares tan admirables. Buscamos al azar un sito donde comer, nada mejor que las vistas del Puente Nuevo, Restaurante "Don Miguel, no nos equivocamos, un sitio encantador por sus vistas, y mas aún: la cocina exquisita, el servicio de camareros perfecto, amable y profesionales. Pero, inexplicable y lamentablemente algo no encaja con el lugar.....una señora que no se su rango o cargo, hacia las funciones de Maitre ( tomando las comandas o pedidos) creo que deja mucho que desear para una persona que trabaje de cara al publico, sentimos un trato lo suficientemente grotesco para no desear volver y lo mas desagradable, atendia una mesa de turistas (origen asiático) dando por echo que no dominaban el idioma español, esta empleada hizo varias referencias a estos clientes de maneras muy vergonzosas, utilizando adjetivos desagradables para todo cliente de habla hispana.
Insisto: con una estrella Michelin, recomiendo el Don Miguel allá donde fuese, con la certeza q este incidente no tiene cabida en su colectivo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sitio tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Aunque la carta no es muy extensa, relación calidad precio aceptable. Estuvimos con la familia y las peques optaron por el menú infantil. Se lo comieron, lo que da a entender la buena calidad del sitio. Recomiendo el solomillo de venado y las berenjenas rellenas. Ah, sitio privilegiado por las vistas al Tajo. Buen servicio.

Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Espectaculares terrazas y panorámicas unicas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lugar increíble, en uno de lo laterales del puente nuevo, dispone de un gran salón y acogedores rinconcitos íntimos, todos con vistas al precipicio y al puente sin olvidar las terrazas de ensueño, pena no las pudimos disfrutar por la fecha un poco fresca, la gerente muy solvente, adaptándose a las diferentes preferencias del grupo, que unánime agradeció sus acertadas recomendaciones, servicio y precio bueno y la carta de vicio pero sin compilaciones, puedo recomendar el rabo de toro y las endivias aliñadas, y el patee con pasas de la casa que compartimos, otros compañeros resaltaron las bondades del solomillo de venado o el bacalao etc, los postres bien bonitos y calóricos como siempre y dejo para el final el vino, desarrollado en la serranía, joven, fresco de manto intenso, aroma suave, afrutado con recuerdos a naturaleza y roble, de muy buen tomar con paladar suave, agrado a todos los comensales por lo tanto muy apropiado.
Me dejo en el tintero muchos detalles, para no abrumar y para que el viajero se deje de sorprender, pero mi ultima recomendación, no dejéis de probar el chupito de ajo y almendras.

Visitado el diciembre de 2013
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vistas expectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La comida buena no tan bueno calidad precio, las vistas al tajo son implesionantes, el trato de los camareros excelente, y si pedis una jarra de sangria que os huste el vino por k nada mas k tiene eso y fruta

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Terrazas en la cumbre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

A destacar de este restaurante, el emplazamiento privilegiado, junto al puente nuevo de Ronda, con sus terrazas justo al borde del tajo, las vistas son espectaculares al puente y desfiladero de cien metro de altura, con las casas y palacios en los bordes, son todo un espectáculo. El lugar es agradable y amplio, la carta tradicional sin complicaciones, productos de la tierra bien elaborados, con un servicio razonable al igual que los precios, por unos 30€ puedes quedar muy satisfecho si no eres demasiado exigente con los vinos

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida