“Expendido” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Expendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar desde que llegue fue explendido, la vista y ambiente que ofrece es indescriptible ! Los meseros fueron muy amables y la comida fue suculenta , el lugar sin duda es una experiencia .

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Cancun
“vista preciosa y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La vista es espectacular si te sientas fuera.

Los entrantes que pedimos estaban exquisitos y de cantidad generosa.

La única decepción nos la llevamos con la pizza, cuya salsa llevaba casi mas AJO que tomate.

Fui con una amiga que vive cerca, aunque la próxima vez iré con mi novio, porque es un sitio realmente romántico.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Romántico y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Este es uno de los lugares favoritos de mi novio y mío. Hemos ido varias veces en el transcurso de 2 años y hemos llevado a nuestras amistades cercanas y familiares de lo mucho que nos gusta para que disfruten como nosotros lo hacemos de la vista y de la comida.
El menú no es fijo y es pequeño, cambia con la temporada, lo cual garantiza frescura y variedad.
Es un pequeño restaurant ubicado en el raquet club de San Juan Cosalá y tiene una vista impresionante, ya sea de noche o de día.
Por todo lo anterior mi novio decidió proponerme matrimonio ahí, el Chef Gerard lo apoyó para decorar la mesa y poder crear lo que el nos comentó al final de todo el evento, nuestro "rinconcito de amor".

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara
“Decepción en mi segunda visita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de años y la experiencia fue magnifica. Esta tarde de abril fuimos con la intención de disfrutar una buena comida con una espectacular vista y pedimos una botella de vino blanco de chardonnay. La sorpresa llego cuando nos traen una botella abierta y sin etiqueta. Al preguntar la razón nos explica el mesero que era una mezcla de varios vinos que hacían en el restaurante. El precio era muy alto y el vino deficiente por lo que lo regresamos. Nos pareció una falta de respeto ofrecer eso en un restaurante de ese nivel y que no hubiera mas que otra opción en vino blanco.
Nos limitamos a pedir cerveza y una entrada, muy rica por cierto, y nos fuimos a otro sitio a comer los platos fuertes.

Guadalajara, México
“Buena vista, pero nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Bonita vista. Muy caro para lo que es y no me gusta que las botellas de vino sean rellenadas. Eso no es fino

• 2 de 5 estrellas Comida