“Lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vita Bella Hotel Holistico

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan Cosalá
La Vita Bella Hotel Holistico
Añadiste el La Vita Bella Hotel Holistico a tu lista de perfiles guardados
Rafael Ozuna 250 | Fraccionamiento Racket Club, San Juan Cosalá 45820, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Juan Cosalá
Guadalajara, México
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un lugar sin duda alguna muy lindo, sus aguas termales maravillosas y privadas lo hacen pasar un momento encantador lleno de relax y tranquilidad, La entrada al hotel es desde las 12 horas, excelente y la salida es igual pero con la gran noticia que te puedes quedar hasta la hora que tu quieras para seguir disfrutando de las instalaciones en especial de las termas, Si me gustaría mencionar que desde que realice mi reservación para el la noche del 15 de Marzo me mencionaron que tendrían un evento de los años 20 el cual su atención y servicio se centro a ello, aun así acepte disfrutar una noche llena de ruido y música hasta las 4am ,música en vivo y de dj de tornamesa, la música estuvo genial,( Pero se me indico que el evento seria de 7 pm a 11:30 pm por respeto a los huéspedes, el cual no se cumplió) Mi plan de mi estadía era festejando nuestro 5to Aniversario de Bodas, se me ofreció un paq pero por su evento no podría haberse cumplido, al final de me dieron la opción de elegir la estadía, solo Habitación, (sin Masaje y Cena Romántica) El servicio de restaurant es muy lento, no se si por falta de personal, pero aun así cumplían su objetivo, la Comida es de calidad, fresca y agradable al paladar, precios razonables, realizamos Comida, Cena y Desayuno y en los 3 servicios falto, rapidez y atención, Aun así con todos estos detalles nos encanto je,je Volveremos muy pronto a La Vita Bella, Tiene algunos detalles muy buenos y algunos que solo le faltan pulir o detallar para que la estadía del lugar sea 100% Mil gracias por todo la pasamos maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones están en la área del Resto, en la planta alta la habitación 5 creo es la mas a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel boutique ubicado en lo alto del cerro. Cuenta con una vista impresionante del lago de Chapala, en días despejados se puede observar el volcán y nevado de Colima. Las instalaciones son muy bonitas y la atmósfera del hotel es muy relajante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Vita Bella Hotel Holistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vita Bella Hotel Holistico

Dirección: Rafael Ozuna 250 | Fraccionamiento Racket Club, San Juan Cosalá 45820, México
Ubicación: México > Jalisco > San Juan Cosalá
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Juan Cosalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
La Vita Bella Hotel Holistico esta ubicado en la cima de la montaña, rodeado de la magnifica vista panorámica de la Laguna de Chapala y esta dedicado al bienestar fisico, mental y espiritual. Ven a recordar y disfrutar de nuestras raices de sanacion Pre-Hispanicas, como las piletas y chorros de aguas termales, el spa, temazcal, yoga, meditacion y nuestro restaurant de cocina Mediterranea. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Vita Bella Hotel Holistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.