“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Ctra Avila No 28, 05414 Cuevas del Valle, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo estuvimos este pasado fin de semana en esta casa y lo pasamos muy bien. Las habitaciones muy limpias y confortables. El trato de los dueños fue totalmente familiar. La cena muy completa y todo casero y las fritillas que nos pusieron en el desayuno estaban deliciosas. Muchas gracias por el trato Mari cruz, sin duda volveremos algun dia de este verano a disfrutar de la terracita.

• Se alojó el abril de 2013

En solitario
De negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos gustó mucho El Paraíso de Gredos. Lo cacé en una oferta de internet y la verdad es que fue excelente todo. Buen dormitorio, bellas vistas desde el balcón, excelente ambiente en la casa...
Desayuno rico con dulces típicos del lugar y buena cena casera que nos deleitaron probando los licorcitos caseros.

Lo recomiendo para una escapadita en pareja, lejos del mundanal ruido. Desde allí se pueden visitar los pueblos de alrededor e incluso ir a la plataforma de Gredos.
Impresionante aquello nevando, como nos tocó a nosotros. ¡Todo un lujo para los ojos!

Los dueños una pareja encantadora que contagia entusiasmo y cariño por el lugar y su hogar.

Agradezco su hospitalidad y buena atención.

Recomiendo las setitas que tienen ;) jejeje.

¡Mucha suerte familia!

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en la casa rural una noche e íbamos a irnos muy satisfechos, sin embargo, nos cobraron 20 euros más por habernos quedado alojados en la suite. Cuando llamamos para reservar (íbamos por un pack regalo de la "La vida es bella") nos confirmaron que NO había recargo ninguno. Creo sinceramente que no lo hicieron a propósito sino que cuando llamamos para reservar debían de estar ocupados y nos atendieron con rapidez sin darse cuenta de lo que dijeron. Preferimos no realizar ninguna reclamación porque el trato fue agradable pero eso no quita para que nos fuésemos con un sabor amargo. Les pediría que tuvieran más cuidado con los siguientes clientes.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana y hemos vuelto encantados los dueños son muy. Amables y nos trataron como de la familia la cena muy buena pero lo mejor fue el desayuno con ese bollo casero y los frittillos volveremos nos. Gusto mucho lo recomendamos.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Gracias a Satur y a Maricruz por ser como son. Por confusión nuestra reservamos para el uno de marzo queriendo ir el uno de febrero. No hubo ningún problema. Pese a tenerlo lleno el día dos de febrero, nos cedieron una habitación en otra casa que tienen en el pueblo, al lado del río. La cena maravillosa acompañada de vino casero y licor de higos también casero. Los desayunos con las deliciosas fritadas de Maricruz. Un lugar especial, con vistas a la montaña y zonas comunes muy atractivas, llevado por gente especial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Paraiso de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso de Gredos

Dirección: Ctra Avila No 28, 05414 Cuevas del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cuevas del Valle
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Paraiso de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.