“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la Avenida Isla Verde, un restaurante de comida de mar, con buen ambiente y familiar. El asopao de langosta y camarones es buena elección acompañado con una copa de vino. Los meseros bien atentos y cordiales. Tienen valet parking. Me gustó y volveré. Calificación: A-

Visitado el abril de 2014

San Juan Metro Region, Puerto Rico
“Que desilusión!!! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Que gran desilusión!!! Queríamos comer pescado y fuimos a la que esta en Puerta de Tierra. Primero el bartender no podía hacer un Bloody Mary. Pedimos un entremés de 4 surtidos y solo nos trajeron 3. Al indagar nos dijeron que no habían croquetas que nos habían puesto mas anillas de calamar. Le dijimos que eso no se hace, se informa. El muchacho muy amable pidió excusas y nos trajo por la casa otro entremés. Yo pedí un fidegua y me trajeron unos espaquetis chinita con 4 mariscos y unos trocitos de pescado reseco. Había hasta una cabeza de langostino sin el langostino!!!!!!! Y el pedazo de limón al exprimirlo no salió nada porque estaba seco.Los demás pidieron pescado y estaba demasiado hecho. Las espinacas a la crema nadaban en una salsa medio cremita nada apetecible!!! Nos dio muchísimo asco como nos retiraron los platos. En lugar de llevárselos de dos en dos uno en cada mano, recogen todos los cubiertos primero y los platos los estiban uno encima del otro en mi placemat !!! Hay que aprender a servir una mesa, eso no se hace. Tampoco se retiran los platos si aun hay un comensal comiendo. El servicio es importante y dice mucho de un lugar. Esto no es culpa de los mozos sino de la gerencia! Aquí no volveremos es una tomadura de pelo!!! Con lo bien que se comía en este restaurante hace unos años atrás. Una pena!!!

ATLANTICAISLAVERDE, Gerente en Marisqueria Atlantica de Isla Verde, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente:

Desde la Marisquería Atlántica de ISLA VERDE, lamentamos la mala experiencia que tuvo.
Sin embargo queremos informarle que el restaurante al que usted acudió en el viejo San Juan se vendió hace ya tres años y aunque conserva el nombre, su gestión no tiene nada que ver con La Marisquería Atlántica de ISLA VERDE. Si quiere disfrutar de la verdadera comida de LA ATLÁNTICA venga a ISLA VERDE, donde desde 1984 seguimos manteniendo la misma linea de calidad en la comida y buen servicio.
Muchas gracias y un saludo,

Javier Fernández Recio.
Gerente General.
Fajardo, Puerto Rico
“"Atlántica por primera vez"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El servicio es bueno, el vino recomendado por el mozo muy bueno. El plato que seleccioné fue un filtete de chillo al horno con tomates, queso y vegetales, el cual estaba bueno, la crema de yautía un algo salada para mi gusto y el postre un flan de "calabaza", pero sin el sabor de calabaza.......

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ATLANTICAISLAVERDE, Gerente en Marisqueria Atlantica de Isla Verde, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias, por su opinión en Trip Advisor, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Estamos orgullosos de haberle satisfecho y seguiremos trabajando para mejorar en aquello que no ha sido de su entera satisfacción.
Muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad!!!.
Guaynabo, Puerto Rico
“Muy caro para la calidad de la comida! Malisimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Visite la sucursal de San Juan de este restaurante. Pedi una langosta a a plancha y mi esposa pidio un arroz con bacalao. El arroz conbacalao estaba pasable , pero la langosta estaba realmente salada. El costo de la bebida esta muy caro considerando que el lugar no es nada del otro mundo , el servicio es promedio y la comida fue realmente mediocre. No regreso a este lugar.

Cuando desee comerme una langosta exquisita, ire al restaurante de la marina Puerto Del Rey. Ahi escojo la langosta de un tanque de crutal y el precio final es menos que lo que pague en Marisqueria Atlantida.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
ATLANTICAISLAVERDE, Gerente en Marisqueria Atlantica de Isla Verde, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente:

Desde la MARISQUERÍA ALÁNTICA DE ISLA VERDE queremos informarle que este restaurante y el de SAN JUAN, ya no tienen nada que ver. LA MARISQUERÍA ATLÁNTICA ORIGINAL, la que lleva abierta desde 1984 es la de ISLA VERDE, la de San Juan tiene otra administración diferente y es otro negocio diferente, que solo comparte con nosotros el nombre, debido a un acuerdo comercial.

Le invitamos a que nos visite en ISLA VERDE para que que pueda disfrutar del verdadero y original sabor de la MARISQUERÍA ATLÁNTICA, el que nos ha caracterizado desde hace 29 años.

Muchas gracias y un saludo,

Javier Fernández Recio
Gerente General
Carolina, Puerto Rico
“Langostas que rica,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Le dan un sabor exquisito es sabrosa, la atencion es Buena y la combinacion perfecta es un buen vino

Visitado el mayo de 2012