“Recuerdos Universitarios” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Puerto Rico
“Recuerdos Universitarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Fue un placer el regresar a La Playita para disfrutar de sus famosas hamburguesas luego de muchos a~nos.
El servicio fue excelente, las recomendaciones de maravillas y como estamos a dieta opte por el wrap de pollo y vegetales... muy bueno. LA Playita esta renovada... para aquellos que haciamos nuestro jangueo durante nuestros a~nos universitarios en ese local... es volver a los tiempos cuando eramos mas jovenes.
Me alegro mucho que uno del grupo con que estaba hizo la sugeneria de visitar a La Playita. Los chicos si disfrutaron de la hamburguesa, muy buena segun sus comentarios. El trago emblematico ahora es el "tradicional Mojito", se lo recomiendo. Me llego la hora de partir ya que visitabamos para el almuerzo, pero me quedo con la alegria que las cosas cambian..pero para mejor... ahora hay un "deck" que se extiendo donde los enamorados de ayer pasaban largas horas "hablando". Solo me resta decir..."cuidado con el marullo".

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“La mejor vista del mar de puerto rico en un bar en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

En mi opinión, tienen la mejor vista del mar. Tomar unos tragos con unos bastones de yuca al atardecer o unos mofongos rellenos y ver el mar es un alimento para el alma. Solo tendrán que tener paciencia porque tardan mucho en el servicio y si bien antiguamente era reconocido como las mejores cheese burgers, desde que cambiaron de dueños la cocina no es lo mismo.

Visitado el julio de 2011
ohio
“Informal, fuera del centro, a la orilla del agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Anduvimos del Patio de Marriott. La distancia caminante del Ritz también. Bien recomendado por un local. Disfrutado de dinning situado a orillas de abierto-aire. El menú limitado pero suficientes elecciones. Las porciones más pequeñas, no para el tipo veraz de carne y papa. El buen precio para el área. Barra muy agradable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida