“la mejor elecccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites San Juan

Añadiste el Hampton Inn & Suites San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Isla Verde
Montevideo, Uruguay
“la mejor elecccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

me aloje en este hotel con mi esposo solo estubimos 3 dias porque despues tomabamos un crucero que salia de san juan , nos gusto tanto el hotel y nos trataron tan bien que al llegar a la vuelta del crucero nos quedamos 2 dias mas.
Esta bien ubicado es barbaro los servicios y lo bien tratado que te sientes el desayuno gratis muy bueno internet tambien gratis, la cercania del aeropuerto no molesta para nada tien alrededor muchos lugares practicos donde comer tiens un playa cerca en fin nada que envidiale a otros y la verdad si vuelvo a san juan sin duda me voy alojar en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

737 personas han opinado sobre este hotel

puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

pase mis vacaciones en junio del 2011 y fue sumamente encantador....muy centrico a todo lo recomiendo, sus empleados muy atentos, no tiene nada que envidiarle a muchos grandes hoteles a su alrededor...............

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Muy bien situado, frente a la mejor playa "gratuita" de San Juan, al lado de multiples restaurantes turísticos pero no excsivamente caros. A pocos metros de un supermercado Wallgreens creo que se llama, cerca del aeropuerto pero sin que molesten los aviones para el sueño, casas de alquiler de vehículos, recomiendo alquilar un coche para visitar la isla etc.
El hotel tienen lo necesario, habitaciones y baño amplios, una piscinita con jacuzzi y bar de piscina, desayuno bastante bueno gratuito, wifi gratis y parkng a solo 10 dólares la noche.
RUTAS.
Por ejemplo un día, cuevas del rio Camuy, lo mejor de la isla, Radiotelescopio de Arecibo y termina el día en el Premium Outlet de Barceloneta,
Otro día El yunque + Playas de Luquillo + Laguna Bioluminiscente de Fajardo
Día completo al Viejo San Juan y la Placita del Mercado de Santurce ya al anochecer sobre todo los viernes , si es que no te quedas en Viejo San Juan.
Otro día Ponce, incluir Castillo Palacio Serralles + Tibes + Snorkel en La Parguera (también volvimos a hacer bioluminiscencia en el mar)
Espero que ps valga de algo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
san german
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fui en grupo de un total de 10 personas, en familia, mi experiencia personal fue excelente, el area de la piscina compuesta por una piscina grande con agua fria, y una pequeña con agua caliente, tenian un mini restaurante barra en el agua, solo sobre este particular puedo agregar un comentario que no lo categoriza como excelente y es que la comida de la barra en el agua de la piscina, salia la carne casi quemada, la "ensalada"que la acompañaba era tomate con el TRONCO de la lechuga, no era lechuga como debe ser! no volvi a comer alli, ya que vi que todos los platos se veian igualmente quemados!, en lo demas: El cuarto, las camas, el baño, el area de el lobby con un super desayuno con variedad!, toallas limpias en las piscinas siempre y en los baños. En verdad que me entristeció irme, si volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°2 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Travelocity, BookIt.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan
Hotel Hampton Inn & Suites San Juan Carolina
Hampton Inn & Suites San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Hampton Inn & Suites San Juan Hotel Isla Verde
Hampton Inn Carolina
Hampton Inn San Juan
Carolina Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.