“Muy bueno lo recomiendo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites San Juan

Añadiste el Hampton Inn & Suites San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Isla Verde
Florida City, Florida
“Muy bueno lo recomiendo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El parking a buen precio . Desayuno gratis y de 5pm a 7pm open bar . Y lo mas que me gusto es que tienen un Masajista con manos Santas . Lo recomiendo mi Esposa tenia un dolor de años y ese Sr se lo Curo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

741 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me encantó el hotel, pasamos 2 semanas en él, en la zona todos los hoteles te cobran 20 dl el estacionamiento, en este cuesta solo 10 dl, el desayuno está incluido en le precio (150 dl por noche, aprox) Además de lunes a viernes tienen tragos gratis de 5 a 7 PM, y algunos dias también masajes de 10 min. Increible!!!!!!!! La atención exelente, con mi esposo viajamos bastante y creemos que es un exelente hotel vs precio,todos muy amables.Tiene una piscina super rica y un jacuzzi al lado. Está a 200 mts de una playa exelente para pasar el dia, sin olas,el mar super tranquilo y no se llena tanto.Las habts. son limpias, las camas comodísimas!!!!! Me encantó este hotel, volvería encantada de la vida.... Creo que no tengo ninguna queja, muy bueno todo..... muy bien ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

me aloje en este hotel con mi esposo solo estubimos 3 dias porque despues tomabamos un crucero que salia de san juan , nos gusto tanto el hotel y nos trataron tan bien que al llegar a la vuelta del crucero nos quedamos 2 dias mas.
Esta bien ubicado es barbaro los servicios y lo bien tratado que te sientes el desayuno gratis muy bueno internet tambien gratis, la cercania del aeropuerto no molesta para nada tien alrededor muchos lugares practicos donde comer tiens un playa cerca en fin nada que envidiale a otros y la verdad si vuelvo a san juan sin duda me voy alojar en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

pase mis vacaciones en junio del 2011 y fue sumamente encantador....muy centrico a todo lo recomiendo, sus empleados muy atentos, no tiene nada que envidiarle a muchos grandes hoteles a su alrededor...............

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Muy bien situado, frente a la mejor playa "gratuita" de San Juan, al lado de multiples restaurantes turísticos pero no excsivamente caros. A pocos metros de un supermercado Wallgreens creo que se llama, cerca del aeropuerto pero sin que molesten los aviones para el sueño, casas de alquiler de vehículos, recomiendo alquilar un coche para visitar la isla etc.
El hotel tienen lo necesario, habitaciones y baño amplios, una piscinita con jacuzzi y bar de piscina, desayuno bastante bueno gratuito, wifi gratis y parkng a solo 10 dólares la noche.
RUTAS.
Por ejemplo un día, cuevas del rio Camuy, lo mejor de la isla, Radiotelescopio de Arecibo y termina el día en el Premium Outlet de Barceloneta,
Otro día El yunque + Playas de Luquillo + Laguna Bioluminiscente de Fajardo
Día completo al Viejo San Juan y la Placita del Mercado de Santurce ya al anochecer sobre todo los viernes , si es que no te quedas en Viejo San Juan.
Otro día Ponce, incluir Castillo Palacio Serralles + Tibes + Snorkel en La Parguera (también volvimos a hacer bioluminiscencia en el mar)
Espero que ps valga de algo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°2 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan
Hotel Hampton Inn & Suites San Juan Carolina
Hampton Inn & Suites San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Hampton Inn & Suites San Juan Hotel Isla Verde
Hampton Inn Carolina
Hampton Inn San Juan
Carolina Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.