“Agradable sorpresa en el Hampton Inn, Isla Verde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites San Juan

Añadiste el Hampton Inn & Suites San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Isla Verde
Carolina, Puerto Rico
“Agradable sorpresa en el Hampton Inn, Isla Verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Mi experiencia en el Hampton Inn de Isla Verde, Puerto Rico fue excelente. El hotel es muy acogedor, con ambiente familiar, excelentes amenidades, delicioso y variado desayuno complementario y en especial, posee habitaciones y ropa de cama en excelentes condiciones y nivel de limpieza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos quedamos cada año y la atencion de los empleados es excelente. El desayuno es excelente. Comodas camas. Personal atento. El mantenimiento de la habitacion puede mejorar, al igual que el mantenimiendo de la piscina. En esta ocasion, encontre algunas deficiencias en la habitacion, las cuales reporte, y tomaron accion inmediatamente. Otras deficiencias, no las reporte para no parecer imprudente. Si el proximo año nos quedamos nuevamente en este Hotel, y encuentro deficiencias, voy a reportarlas para que me den el servicio que merecemos. En general es un buen hotel para pasar con la familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente hotel. Renovado, esta precioso. El desayuno excelente super variado. Me encantó la estadia. Esta accesible a todo. El manager's reception muy bueno. Es bien tranquilo y super limpio. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nosotros estuvimos en par de días en este hotel antes de embarcar en un crucero por el Caribe.
El hotel es de tamaño mediano, con unas habitaciones confortables y un servicio bueno y correcto por parte de sus empleados.
La zona de la piscina es cómoda y resguardada, ( me llamó la atención de esta zona que cuando ocupé una tumbona había un lagartón que aquí por España no estamos acostumbrados a verlos pero que luego en el Caribe ves cosas incluso mayores que aquella, Jajaja !!!)
El hotel está bien ubicado, cerca del aeropuerto y de la zona de Isla Verde que es la zona "guapa" de playas y dónde se encuentran hoteles más grandes y lujosos como el San Juan, con su casino y shows-nights en vivo, ( totalmente recomendable ir una noche por allí).
Otra cosa que me llamó la atención en este hotel de Puerto Rico es que cuando llamas a un taxi en el hall del hotel, el conductor igual espera un rato para ver si llena el coche de gente o igual te para por el camino si ve a alguién que se lo solicita.
Hay que decir que los taxis son furgonetas, tipo monovolumen, y que no tienen taxímetro y por lo general hay que negociar el precio antes de arrancar.
En fin, son cosas del Caribe, con su encanto y la tranquilidad de sus gentes.
Lo mismo me llamó la atención doblemente cuando le dije a un taxista si me podía parar en un banco para cambiar euros por dólares ( por cierto nunca había visto un euro, esto fue en Julio 2006 ) el señor, amablemente me esperó lo que hiciera falta, sin cobrarme más, y en el banco, sólo por realizar esta sencilla operación, por lo menos aqui en europa, me sentaron en unos sofás, ( los bancos parecen halls de hoteles), me invitaron a café y después de 15 min. me hicieron pasar a una oficina donde el empleado del banco me atendió amablemente.
Seguro que os encantará Puerto Rico y sus gentes !!!. Suerte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Boston, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

complacidos y satisfechos con las atenciones , la seguridad,y su excelente servicio, su ubicacion es excelente y accesible;Lo recomendamos en especial para familias con niños y no tan niños un lugar acogedor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°2 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites San Juan Carolina
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan
Hampton Inn & Suites San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Hampton Inn & Suites San Juan Hotel Isla Verde
Hampton Inn Carolina
Hampton Inn San Juan
Carolina Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.