“NO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites San Juan

Añadiste Hampton Inn & Suites San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$141 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Isla Verde
Certificado de Excelencia 2014
“NO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un Hotel pasable. Hasta ahí nomás. Nos dieron una habitación que no era la esperada y no nos cambiaron. El desayuno más o menos...

Lo peor es que nos cobraron una "invitación" a un cocktail de recibida !!!!!!!!! Insólito !!! Y nos cobraron la preparación del cuarto !!!!. Increíble.

Si van, lean bien la letra chica y pregunten cuál es la sorpresita !!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos 4 amigas con reserva previa de dos cuarto comunicados. Cuando llegamos nos dieron uno sólo con 2 camas. Protestamos y fue lo mismo que nada. Nos invitaron a tomar unas bebidas en la piscina de tarde ( cortesía del hotel)Al retirarnos en la tarjeta que habíamos dejado como garantía nos cobraron 100 dólares. Cuando protestamos dijeron que era lo que se cobraba por el arreglo de la habitación y las bebidas de cortesía que daban de tarde en la piscina. Nunca me había pasado algo igual. Y nos dijeron que eso se hacía en todos los hoteles de San Juan. Lo cual no es cierto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en el hotel la semana pasada (abril 2014), la reserva fue a través de agencia de viajes.
cuando ingresamos con mis amigas nos pidieron como es de rutina una tarjeta de credito para garantia de gastos, eso me parecio correcto.
el tema es que al salir despues de dos dias de estar alojada, les pregunte por mi voucher de la tarjeta.
la respuesta fue que me habian debitado u$s 100 y que a los 3 dias la tarjeta me iba a devolver 50 u$s. los otros 50% de cobraban por concepto de una recepcion con coctail en el hall del hotel, ( al cual fuimos invitadas y fue solo un trago ) no nos avisaron que tenia un costo, y la limpieza de la pieza, ?????
la verdad es que fue una ESTAFA sorpresa!!!
si estan dispuestos a ir, no dejen tarjeta de credito de ninguna manera!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Toa Baja, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente. Las habitación limpia. La atención del cliente muy buena. Pero siendo un hotel de la cadena Hilton... q se caracterizan por ser hoteles muy buenos en sus servicios... Seria mejor si el desayuno fuera mas variado. El area de la pool es buena.. pero si el hotel esta muy lleno.. el area de la pool es dificil de disfrutar. Pero en general del 1 al 5 ... le doy 4 al hotel.

• Se alojó el abril de 2014
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace falta mejorar la calidad y supervicion de la limpieza en general del hotel, el resto del personal es muy amable y eficiente. El personal de recepcion es muy eficiente, lo mismo que el personal que atiende el sector del desayuno, buenos servicios de internet y sector de trabajo de computadoras para los clients, Buena calidad de desayuno, mejorar el precio en general, en relacion a otros hoteles de la cadena en el resto de los EE.UU.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°1 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites San Juan Carolina
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan
Hampton Inn & Suites San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Hampton Inn & Suites San Juan Hotel Isla Verde
Hampton Inn Carolina
Hampton Inn San Juan
Carolina Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.