“Un buen Hotel en Isla Verde” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental San Juan

Añadiste el InterContinental San Juan a tu lista de perfiles guardados
InterContinental San Juan
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5961 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico (Previamente San Juan Grand Beach Resort and Casino)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Verde
“Un buen Hotel en Isla Verde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este Hotel está ubicado a pocos minutos en auto del aeropuerto, en la zona de Isla Verde. Es una zona bonita pero también recomiendo el área de Condado para alojarse ya que es más moderna.
El Hotel está muy bien en general y la atención del personal es muy buena.
La habitación era confortable con una muy bonita vista a las instalaciones del Resort. El baño era un poco antiguo en relación con el resto de la habitación.
El desayuno era muy bueno y variado y era servido dentro del área que funciona luego como restaurant (en el -1) que tiene espacio dentro y fuera para sentarse. Es un placer desayunar rodeado del verde del lugar y de los pájaros.
El Hotel está está siendo remodelado por lo que a veces había ruido mientras desayunábamos pero de todas maneras eran bastante cuidadosos.
Uno de los días cenamos en el Restaurant Trattoria Italiana, y realmente nos gusto mucho, muy ricos los platos y la atención excelente.
El único comentario que tengo para hacer, con la intención de que puedan mejorarlo, es la comunicación interna en el momento de la resolución de problemas.
En mi caso, nos faltó una remera blanca y lo reportamos en varias oportunidades (imaginamos que se la habían llevado por equivocación con la ropa de cama), hablamos con varias personas diferentes (Recepción, Seguridad, Ama de Llaves, etc) y nunca nadie nos dio ninguna respuesta. Finalmente al check out y ya bastante enojados pedimos hablar con un gerente por este tema, nos atendió el Gerente de Front Office y nos habló de hacer una investigación, ya habían tenido tres días para hacer la investigación, así que exigimos una resolución del problema. Nos compensaron económicamente, que realmente no era lo que pretendíamos sino que alguien nos dijera que había ocurrido y se mostrara interesado por la situación y la resolución del inconveniente. El valor económico no era lo importante, puesto que la remera en cuestión tenía un valor más sentimental que económico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental San Juan

Dirección: 5961 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico (Previamente San Juan Grand Beach Resort and Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°3 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°5 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental San Juan Resort And Casino
Intercontinental San Juan Hotel Isla Verde
InterContinental San Juan Puerto Rico/Isla Verde

Si es el propietario o director del InterContinental San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.