“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental San Juan

Añadiste el InterContinental San Juan a tu lista de perfiles guardados
InterContinental San Juan
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5961 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico (Previamente San Juan Grand Beach Resort and Casino)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Verde
puerto rico
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta es la segunda vez que mi familia y yo tenemos una exelente estadia.Tuve acceso al concierge lounge y vale la pena.Dos horas diarias (5 a 7) picadera y bebida alcoholica y desayunamos en el area y definifivamente lo mejor.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por hospedarse con nosotros por segunda vez y por sus comentarios positivos acerca de su reciente estadía. Nos agrada saber que disfrutó de los beneficios del Club InterContinental y que su experiencia con nosotros fue excelente. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

379 personas han opinado sobre este hotel

Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Saludos, acabo de llegar de un fin de semana fabuloso que pase en este hotel donde estuve junto a mi familia disfrutando. El trato, comida, limpieza, la amailidad y sobretodo la seguridad, Pues, el sabado 24/mayo/14 mi sobrina fue a disfrutar de su espectacular piscina y envolvio en la toalla su celular pues esta tomando fotos de tan agradable vacasiones, cuando salio su celular fue robado. Ella con gran pena y angustia lo reporto inmediatamente a un empleado de nombre Warlis y el de seguridad llamado Victor Santiago donde en menos de una hora ya estaban llamando a nuestro cuarto #1019, para informarnos que habian recuperado el celular. Nuestra felicidad solo fue tratada de quitar por menos de una hora porque ya estabamos nuevamente felices con tan exelente labor que ustedes tienen. con gran placer puedo decir que fue una de mis mejores vacaciones y que lo recomiendo al 100% y por supuesto volveria otra vez. gracias a todos y Dios los bendiga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Sonia R, muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro servicio e instalaciones. Estamos muy complacidos de saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones y que la asistencia de Warlis y Víctor contribuyeron a que éstas culminaran exitosamente. De nuevo agradecemos sus amables palabras y esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en un futuro cercano.
Bronx, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La hospitalidad fue de gran excelencia. En el area del casino
Lissa Lopez sobre sale en su servicio de hospitalidad hacia el huespued; empleada con mucha carisma y energia.
El area de la pisicina su facilidades de gran comodidad, limpia y muy bonita. Apesar de que estaban en construccion las facilidades para ir al area de la playa. En el area de los dormitorios el servicio de limpieza muy satisfactorios. En su totalidad sus facilidades y servicio son muy buenos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Milton G

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en el InterContinental San Juan. Nos agrada saber que nuestras facilidades y servicio en general cumplieron con sus expectativas.

Nos sentimos muy afortunados que Lissa López sea parte de nuestro equipo y lleve a cabo nuestra promesa de satisfacción al huésped.

Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos tener el gusto de servirle nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Durante este fin de semana tuvimos un taller de maestros en este hotel, la calidad del mismo es de excelencia. La comida riquisima, las habitaciones todo un lujo y el servicio del personal del hotel toda una maravilla. Al momento de las comidas a quien no le gusta un trato de calidad y una buena sonrisa de parte de los mosos pues asi mismo sucedio los mosos fueron muyyy atentos con cada uno de nosotros, todos unos profecionales.... muchas gracias a el hoter intercontinental y sus empleados por tan maravillosa estadia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que durante su estadía con nosotros pudo disfrutar de nuestras facilidades pero sobre todo de nuestros niveles de servicio. muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el gusto de recibirle muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un buen hotel con todo lo que le puedes pedir a un resort de playa: restaurantes, piscinas con "wet bar", playa y casino. Tiene 16 pisos de habitaciones grandes y sin demasiada personalidad (lo que tampoco es una sorpresa). La zona de isla verde es muy turística, de construcción reciente y con un estilo "a la americana" (walgreens, wendy's y demás) acorde con el huésped estándar, pero con mucho menos encanto que el viejo san Juan. Muy buen desayuno y personal amable, como casi siempre en la isla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental San Juan

Dirección: 5961 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico (Previamente San Juan Grand Beach Resort and Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Isla Verde
N.°3 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°5 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Amex, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental San Juan Resort And Casino
Intercontinental San Juan Hotel Isla Verde
InterContinental San Juan Puerto Rico/Isla Verde

Si es el propietario o director del InterContinental San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.