“Altamente Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental San Juan

Añadiste InterContinental San Juan a tu lista de perfiles guardados
InterContinental San Juan
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5961 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico (Previamente San Juan Grand Beach Resort and Casino)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Verde
Certificado de Excelencia 2014
“Altamente Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos encanto este Hotel en Isla verde, sobre la playa, varias piletas, una calidez increible en el area de piletas cuando va anocheciendo, hermoso.
Las habitaciones preciosas, super comodas, los baños un antiguos si hay algo para marcar como no al nivel de todo lo demas que brinda este Hotel.
El personal super amable.
El desayuno es ESPECTACULAR y Super Completo.
El Restaurant Italiano dentro del hotel se come increible y tiene muy buen ambiente.
El bar y resto en la zona de pileta es muy bueno y recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden vista al Mar y Piletas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por elegir InterContinental San Juan. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. Agradecemos profundamente sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y de nuestro equipo de trabajo, y esperamos tener el gusto de recibirle en el futuro cercano.

Necochea, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa alojados por una semana.
El hotel es sencillamente hermoso. Ubicado en un lugar privilegiado, junto a la playa, con instalaciones mas que suficientes para una estadía soñada. Párrafo aparte, desayunar junto a la piscina; sencillamente perfecto.
Sin embargo no todo fue maravilloso. Llegamos a San Juan en horas de la tardenoche y tuvimos problemas para que la conserjería nos asigne una habitación. Tenían mucho desorden y para colmo, nos alojaron en una habitación que tenía sus sábanas usadas!!!! Nos quejamos y nos re ubicaron en una habitación muchísimo muy inferior, pidiéndonos disculpas, pero sujetos a nuestra buena voluntad.
Al día siguiente, y mediante la jefa de Gconserjería, nos asignaron una habitación mejor. Solo ofrecieron disculpas, ningún tipo de compensación por los inconvenientes ocasionados. Me pareció una pobre solución a la mala impresión que nos causaron. Por lo demás, el resto de la semana fue hermosa, aunque una cena en alguno de los restaurants del hotel a modo de disculpa hubiera sido una buena forma de rehabilitarse.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados en relación con la habitación asignada y lamentamos profundamente que ésta situación haya impactado negativamente su estadía. Agradecemos sus comentarios y sugerencias y le aseguramos que serán tenidos en cuenta para tomar las acciones correctivas necesarias y asegurar que no se repitan este tipo de situaciones en el futuro.

Gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Hotel agradable,limpio,con playa propia buena para bañarse y piscina. Bien ubicado en sector llamado isla verde, cercano al aeropuerto. Jardín con ranitas, gatos, y orquídeas, muy lindo. La comida en restaurant italiano algo desabrida. La comida en el restaurant de carnes excelente, pero carísima. Igual hay muchas opciones para comer por los alrededores.

• Se alojó el enero de 2015
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimada maria b, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su experiencia en el InterContinental San Juan. Nos complace saber que le gustaron nuestra limpieza, facilidades y ubicación.

En cuanto a los precios de nuestros restaurantes, no es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes ya que nos enfocamos en proveer opciones que les sean convenientes y competitivas dentro de nuestro mercado. Sus comentarios al respecto son muy valiosos para nosotros y serán tenidos en cuenta para la realización de futuras estrategias de fijación de precios.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos tener el gusto de recibirle en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, con un personal siempre dispuesto a atenderte con una sonrisa en la boca. En cuanto a instalaciones es inmejorable. El aeropuerto a 1minuto, y la playa, tardabas mas en descalzarte que en llegar a ella.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos y por compartir en TripAdvisor su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue espectacular y que disfrutó de los niveles de servicio que caracterizan a nuestra marca InterContinental.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos tener el gusto de recibirle pronto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Estuve hospedado durante 3 noches y es un Hotel espectacular, tiene una excelente ubicación, cerca al aeropuerto y con acceso directo a la playa. Un servicio al cliente impecable y en las áreas públicas siempre hay alguien dispuesto a servir.

Este es un Hotel que calculo tiene como mínimo 20 años y sin embargo las áreas públicas y las habitaciones han sido renovadas y remodeladas. La verdad no tengo ningún pero para tan excelente Hotel.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
InterContinental_SJU, Public Relations Manager en InterContinental San Juan, respondió a esta opinión, 17 enero 2015
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y de los niveles de servicio que caracterizan a la marca InterContinental. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

¿Has estado en InterContinental San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental San Juan

Dirección: 5961 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico (Previamente San Juan Grand Beach Resort and Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Isla Verde
N.°3 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°6 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental San Juan Resort And Casino
Intercontinental San Juan Hotel Isla Verde
InterContinental San Juan Puerto Rico/Isla Verde

Si es el propietario o director del InterContinental San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.