“EMBASY SUITE ISLA VERDE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites San Juan Hotel & Casino

Añadiste el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites San Juan Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Isla Verde

1.163 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

lo conseguimos este hotel por 150dlls la noche, y es un gran precio por este hotel. Te dan dos horas de barra libre y palomitas, las habitaciones son suites, alberca grandísima y muy bonita. Dentro del hotel hay al menos 3 opciones muy buenas para cenar. Lo único malo es que los servicios extras como pelíoculas de paga son muy caras

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Mi esposo y yo tomamos una segunda luna de miel ydecidimos pasarla en este hotel por recomendacion de una amiga.este hotel es muy bonito,el trato de sus empleados hacia nosotros fue excelente,muy amables y serviciales en todo momento.La piscina muy bonita.Lo unico malo fue que el jaccussi en la piscina no estaba en servicio.Por lo demas nuestra estadia fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Mayaguez Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Fuimos por un fin de semana para vacacionar pero las filas para los desayunos son eternas y las filas para las dos horas del coctel tambien horrible y cuando llegas ya se ha acabado lo que querias pedir. De lo demas el hotel es muy bonito pero les recomiendo mejor el de Dorado es mejor y las filas son rapidas no se acaban las bebidas ademas tiene playa. Yo hice mi reservacion por telefono me llego la confirmacion por email y cuando me fueron a combrar en el check -out me habian cobrado casi $40.00 de mas que supuestamente eran de otros cargos por servicios una pilleria.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
san diego, california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Es un gran hotel para familias con suites grandes y limpias. Ha sido recientemente remodelado y se nota. El buffet gratuito del desayuno es impresionante (pero está lleno de gente). El personal del desayuno fue sumamente complaciente, atendiendo peticiones de comidas especiales. El mejor buffet gratuito (la comida es de estilo americano, no hay desayuno continental). Los jardines son fantásticos y la ubicación es buena. Vé al restaurante Mi Casita (a tres manzanas del hotel) si quieres buena comida puertorriqueña. Este hotel está destinado claramente a familias, hay niños por todos lados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino

Dirección: 8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°3 de hoteles balneario en Isla Verde
N.°4 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°8 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites San Juan Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Amex, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Juan Hotel Carolina
Embassy Suites San Juan Hotel And Casino
Embassy Suites San Juan Hotel & Casino Puerto Rico/Isla Verde
Embassy Suites San Juan Hotel Isla Verde
Embassy Suite San Juan Puerto Rico
Embassy Suites Carolina
Carolina Embassy Suites
Embassy San Juan

Si es el propietario o director del Embassy Suites San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.