“Bueno y desayuno excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites San Juan Hotel & Casino

Añadiste el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites San Juan Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Isla Verde
“Bueno y desayuno excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Rate muy altos en adición el resort fee de un 14%. Aunque no deja de ser excelente hotel pero hay Embassy en estados unidos con mejor precio

• Se alojó el julio de 2011

1.165 personas han opinado sobre este hotel

Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Al llegar al hotel, rápidamente me acercaba a la Recepción para realizar el proceso "check in", me encontraba esperando en línea e inmediatamente fui reconocido "eye contact" por una de las "front desk personnel" de turno. Dicho detalle me agradó muchísimo, ya que han notado la presencia del huésped que está en espera dando el mensaje y la impresión de que prontamente vas a ser atendido, de tal manera así ocurrió.

Fue recibido por Iris Márquez, que me gustaría describir como una persona Excepcional, Servicial, Detallista, de Cándida personalidad y sobre todo enfocada en todo momento a fomentar un ambiente de camaradería con el huésped. Con su gran simpatía y sociabilidad, inmediatamente me sentí como en casa. Le platiqué que durante mi estadía quería tener la oportunidad de visitar la playa y ella amablemente me orientó sobre el servicio brindado en la playa para los huéspedes y las horas mejores para tomar el sol, igualmente me orientó sobre las demás actividades y facilidades disponibles en el Hotel para el mejor disfrute. También, me ayudó a encontrar mi cuenta de Hilton Honnors y me orientó sobre los beneficios bajo ésta membrecía, “Excelente Anfitriona y Embajadora del Servicio”.

Entiendo que personas como Iris son las que hacen una diferencia en el servicio, forjando de ésta manera una imagen deleitable sobre lo que debe ser una estadía perfecta, excediendo así las expectativas del cliente al dar la “Milla Extra”. ¡Buen trabajo, los felicito por tener un personal profesional y de Altura! Además, anhelaría que éste mensaje fuese compartido entre los compañeros miembros de equipo de manera que éste reconocimiento sirva de ejemplo como un modelo a ser seguir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

lo conseguimos este hotel por 150dlls la noche, y es un gran precio por este hotel. Te dan dos horas de barra libre y palomitas, las habitaciones son suites, alberca grandísima y muy bonita. Dentro del hotel hay al menos 3 opciones muy buenas para cenar. Lo único malo es que los servicios extras como pelíoculas de paga son muy caras

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Mi esposo y yo tomamos una segunda luna de miel ydecidimos pasarla en este hotel por recomendacion de una amiga.este hotel es muy bonito,el trato de sus empleados hacia nosotros fue excelente,muy amables y serviciales en todo momento.La piscina muy bonita.Lo unico malo fue que el jaccussi en la piscina no estaba en servicio.Por lo demas nuestra estadia fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Embassy Suites San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino

Dirección: 8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°3 de hoteles balneario en Isla Verde
N.°4 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°8 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites San Juan Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Amex, BookIt.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Juan Hotel Carolina
Embassy Suites San Juan Hotel And Casino
Embassy Suites San Juan Hotel & Casino Puerto Rico/Isla Verde
Embassy Suites San Juan Hotel Isla Verde
Embassy Suite San Juan Puerto Rico
Embassy Suites Carolina
Carolina Embassy Suites
Embassy San Juan

Si es el propietario o director del Embassy Suites San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.