“Excelente Hotel para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino

Añadiste Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Isla Verde
Guayama, Puerto Rico
“Excelente Hotel para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Recomiendo al Embassy Suite de Isla Verde, tanto para mi como para mi familia es el favorito. Un servicio excelente, trato admirable y con un profesionalismo digno. La comida y limpieza del hotel de las mejores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

embassysuitessanjuan, Manager en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Javier O:

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra que haya disfrutado su estadía, nuestra meta es poder complacer a nuestros huéspedes ofreciendo un servicio de excelencia.

Hasta pronto!

Sinceramente,

Morovis, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La estadía en el Embassy Suites fuen una experiencia extraordinaria. Las habitaciones son muy cómodas. La ubicación del hotel es excelente, tiene acceso a varios lugares de comidas rápidas, supermercado, etc. El desayuno exquisito y los precios buenísimos. En adición, lo que nunca había disfrutado es del happy hour y picadera gratuitamente. Fuimos tres grupos de familia y la pasamos espectacular. Pensamos, en una próxima ocasión volver a disfrutar de sus facilidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Edgardo S:

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía junto con su familia y que volverá en el futuro.

Esperamos verlo pronto!

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El personal del Hotel es extremadamente profesional y dedicado. Las piscinas son seguras y la playa también. El desayuno bufé es bien variado. La tortilla esta bien hecha. La atención en las habitaciones es otra cosa. Recomiendo este hotel para parejas y familias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola J A F:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estadía. Nos alegra mucho que esté complacido con nuestro servicio y facilidades.

Vuelva pronto!

Gracias,

Villalba, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel ofrece un excelente desayuno buffet para todos sus huéspedes y tambien ofrece snack y bebidas (incluyendo cervezas) por la tarde gratis. Las limpieza es buena y los cuartos son super espaciosos. Parecen apartamentos. Tiene Casino y una piscina que la cierran despues de las 10:30pm con agua calientita. Es excelente para parejas, familias o grupos de trabajos. Su ubicacion es perfecta, esta al lado del aeropuerto y hay mucho ambiente nocturno en los alrededores.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy buena experiencia, llegue a las 3 y me dieron rápido el cuarto. La suite estaba muy limpia y. Me quede con mi esposo y 4 sobrinas y disfrutamos mucho. Los cuarto eran acogedores con nevera, microonda, cafetera, sala, tenia tres televisores, dos baños. El área de la piscina muy buena y sobre todo la amabilidad de los empleados. El agua de la piscina estaba limpia. Pense que al quedar cerca del aeropuerto el ruido de los aviones molestaría, pero no fue asi. El casino es bastante amplio y diversidad de máquinas. En las noches se pasa bien. Cerca tienes la playa que puedes ir a pie y lugares económicos para comer. El desayuno bufet estuvo bien. Las comida buena y los empleados amables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 4 de 14 en Isla Verde
4.0 de 5 estrellas 2.354 opiniones
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino

Dirección: 8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°6 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°6 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°7 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Juan Hotel Carolina
Embassy Suites San Juan Hotel And Casino
Embassy Suites By Hilton San Juan Hotel & Casino Puerto Rico/Isla Verde
Embassy Suites San Juan Hotel Isla Verde
Embassy Suite San Juan Puerto Rico
Embassy Suites Carolina
Carolina Embassy Suites
Embassy San Juan

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.