“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites San Juan Hotel & Casino

Añadiste Embassy Suites San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites San Juan Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Isla Verde
Certificado de Excelencia 2014
rincon puerto rico
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Primera vez que nos hospedamos aqui. Checking bien rapido y antes de la hora estipulada. El trato personal excelente. Fuimos con oferta de Booking todo fue honrado. El desayuno excelente variado. No me gusto que las toallas estaban percudidas.

• Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente el servicio, la comida, la piscina y la playa privada.

Fueron 5 dias maravillos, la atencion fue excelente y el hotel tenia todo lo que deseabamos.

En verdad fue la mejor opcion para descansar en san juan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
embassysuitessanjuan, Manager en Embassy Suites San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola camilo c:

Gracias por hospedarse con nosotros! Qué alegría escuchar que está complacido con el servicio que recibió y con nuestras facilidades.

Esperamos que regrese pronto!

Gracias,

Guayama, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Recomiendo al Embassy Suite de Isla Verde, tanto para mi como para mi familia es el favorito. Un servicio excelente, trato admirable y con un profesionalismo digno. La comida y limpieza del hotel de las mejores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Estimado Javier O:

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra que haya disfrutado su estadía, nuestra meta es poder complacer a nuestros huéspedes ofreciendo un servicio de excelencia.

Hasta pronto!

Sinceramente,

Morovis, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La estadía en el Embassy Suites fuen una experiencia extraordinaria. Las habitaciones son muy cómodas. La ubicación del hotel es excelente, tiene acceso a varios lugares de comidas rápidas, supermercado, etc. El desayuno exquisito y los precios buenísimos. En adición, lo que nunca había disfrutado es del happy hour y picadera gratuitamente. Fuimos tres grupos de familia y la pasamos espectacular. Pensamos, en una próxima ocasión volver a disfrutar de sus facilidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Edgardo S:

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía junto con su familia y que volverá en el futuro.

Esperamos verlo pronto!

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El personal del Hotel es extremadamente profesional y dedicado. Las piscinas son seguras y la playa también. El desayuno bufé es bien variado. La tortilla esta bien hecha. La atención en las habitaciones es otra cosa. Recomiendo este hotel para parejas y familias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola J A F:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estadía. Nos alegra mucho que esté complacido con nuestro servicio y facilidades.

Vuelva pronto!

Gracias,

¿Has estado en Embassy Suites San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino

Dirección: 8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°5 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°6 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites San Juan Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Juan Hotel And Casino
Embassy Suites San Juan Hotel Carolina
Embassy Suites San Juan Hotel & Casino Puerto Rico/Isla Verde
Embassy Suites San Juan Hotel Isla Verde
Embassy Suite San Juan Puerto Rico
Embassy Suites Carolina
Carolina Embassy Suites
Embassy San Juan

Si es el propietario o director del Embassy Suites San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.