“Nos gusto el estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Puerto Rico, Caribe
“Nos gusto el estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos gusto como pareja, es eficiente. Justamente cuando estabamos buscando un hotel donde pasar estos dias de vacaciones, este hotel estaba disponible.

La habitacion estaba excelente, una vista bien bonita (se podia apreciar los diferentes puntos del area (montanas, playas, etc). Su gente muy profesional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, es el único hasta ahora de los que he ido que me ha incluido tantas cosas y me dieron un regalo, eso me encanto. Es pequeño, pero acogedor, los empleados son super amables, la piscina es pequeña tambien, hospedarse en días de fiestas no caben las personas en la piscina, lo bueno es que cruzas la calle y estas en la playa. Encuentro que deben de cambiar las camas y remodelar las habitaciones, en el último piso donde sirven el desayuno tienen una vista preciosa, encuentro que deben de sacarle provecho y los fines de semana tener un pequeño restaurant con música bailable.

• Se alojó el julio de 2011
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

En el mes de Mayo estuve de visita en Puerto Rico y me hospede en uno de los lugares mas hermosos y con el mejor servicio de la Isla "Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan" . El servicio es excelente, la comida buenisima y los precios accesible. Me encanto la habitacion y el trato en general. Muchas gracias por todo. Los felicito

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Montevideo- Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Una de las cosas negativas por así decirlo o para cambiar es la poca variedad del desayuno....Pero en general la atención del personal muy buena, la higiene tambíén. Nosotros estuvimos una semana y nos fuimos realmente muy contentos de allí. Está muy bien ubicado, cerca de San Juan, la playa queda cruzando la calle.. Para hacer paseos lejos como el " yunque " la recomendación es alquilar un auto que sale mucho más barato..

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

nos quedamos en hojo de carolina el hotel esta recien remodelado y esta muy bonito nos quedamos en el 3er piso la habitacion estaba limpia y muy bonita decorada el desayuno no es muy amplio pero resuelve el servicio es muy amable y al regresar en la tarde la camarera nos arreglo la habitacion muy bien y era muy amable y servicial el hotel esta cerca de todo y a 5 minutos del aeropuerto tiene nevera cafetera microhondas y agua muy bonito y limpio

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.