“¡VAYAN A ESTE AGRADABLE HOTEL. ATENCION DE PRIMERA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Caracas, Venezuela
“¡VAYAN A ESTE AGRADABLE HOTEL. ATENCION DE PRIMERA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Pasamos 7 días maravillosos, la atención de primera. Siempre prestos a ayudarnos en todo. Nos conectaron con todos los paseos, con los mejores precios, Nos consiguieron un sitio espectacular para recibir el 2012.

Nuestro agradecimiento a todas esas bellas personas que alli laboran, a Ramos, Nuestro Amigo Ramón que nos ayudó muchisimo a cada momento, a Eimar, que se portó excelente, a Noelia, a Larry y a todas las personas que hicieron que NUESTRA ESTADIA FUERA INMENSAMENTE FELIZ.. DIOS los bendiga a todos.

Un abrazo y un saludo de sus amigas por siempre y para siempre Arelys González y Jennifer Rodriguez. de Caracas, Venezuela. 07/01/2012.! MIL GRACIAS ¡

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

571 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuve en este hotel 3 dias antes de abordar el crucero y realmente la pasamos super, el portero Eduardo y las muchachas del cafetin son un encanto de personas, de verdad nos atendieron muy bien y solucionaron pronto cualquier problema. Muy bien ubicado, y con muchos restaurantes y lugares nocturnos cerca. La habitacion muy limpia y amplia. De verdad que si vuelvo a ir a San Juan no dudaria por un segundo volver a tomar este hotel para mi alojamiento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Lo utilizamos como escala para tomar un crucero al día siguiente.- Desde ese punto de vista cumplió su cometido.- Está cerca del aeropuerto, pero un poco distanciado del San Juan viejo, zona de restaurantes, negocios, etc.- Hay que tomar taxi y en 10´ se llega.- Es un hotel normal, de los de esta cadena.- El desayuno, impresentable... Tuvimos mala experiencia con el staff de recepción.- Mala onda y poca predisposición.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Recientemente estube en el hotel y la pase supet con mis amigos y familiares un hotel muy lindo donde t hacen sentir como en familia el personal inreible desde el momento q llegas pero hay que RESARTAR EL FRONT DESK que gente especial en especial un caballero de nombre Ramon me trato como nunca en ningun hotel me habian tratado nunca Simpatico, amable, dulce, servicial pendiemte al minimo detalle para hacerte sentir como reyes..gracias Ramon haci se hace la diferencia NO DEJEN DE VISITAR EL HOTEL TE SENTIRAS COMO EN FAMILIA..

• Se alojó el julio de 2011
Puerto Rico, Caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos gusto como pareja, es eficiente. Justamente cuando estabamos buscando un hotel donde pasar estos dias de vacaciones, este hotel estaba disponible.

La habitacion estaba excelente, una vista bien bonita (se podia apreciar los diferentes puntos del area (montanas, playas, etc). Su gente muy profesional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 553 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Wyndham, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.