“Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Guayama, Puerto Rico
“Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy bonito.Las habitaciones muy comodas. El hotel está en una área céntrica. El personal del hotel es excelente. El área d la piscina muy bonita y buena. Solo debería mejoral en el desayuno q debería d tener un poco más d variedad. Pero d todo lo demás es excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada glorieann07:

¡Gracias por escoger nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde para disfrutar de su tiempo en familia! Me alegra mucho saber que pudo aprovechar nuestra ubicación céntrica y disfrutar de nuestras facilidades y excelente servicio. Queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar nuestro menú de desayuno para su disfrute. Esperamos tener el placer de brindarle esta experiencia memorable nuevamente en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

Felipe Cervantes- Gerente General

Adjuntas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

la estadia fue muy Buena el unico problema el confor de la cama tenia mal olor parece que lo secaron en la secadora y no le dieron el tiempo que necesita y tenia mal olor, me voy a quedar en lakeland,fl en dic 5 al 12 consiganme una Buena oferta en howard jhonson para quedarme,el personal fue muy bueno y el check in muy rapido y excelente, gracias...r

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Francisco R:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde. Me alegra saber que su estadía fue muy buena gracias al servicio amigable que provee nuestro personal. Lamento el inconveniente que experimentó con su ropa de cama. Trabajaremos para que esto no vuelva a suceder. Espero poder tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano. ¡Feliz día!

Cordialmente,

Felipe Cervantes- Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.