“Excelente Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Vega Alta, Puerto Rico
“Excelente Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente ubicacion, la atencion igual. Las habitaciones grandes, baño comodo. Buenos desayunos. Limpieza total en el lobby como en las habitaciones. Aunque el hotel esta en remodelacion. Estacionamiento seguro.El hotel esta en un area centrica. donde puedes ir a otros hotels para casino. Ademas lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la habitacion me toco una Jr. Suite. Super grande comoda La cama King, bien comoda. Lo r...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Ada:

Gracias por darnos el placer de servirle en nuestro hotel Howard Johnson en Isla Verde. Me emociona mucho saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación, habitaciones, desayuno, limpieza y nuestro atento servicio, ya que nuestro objetivo principal es brindarle experiencias memorables a todos nuestros huéspedes. Espero tenerla de vuelta con nosotros pronto.

Cordialmente,

Felipe Cervantes- Gerente General

Guayama, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy bonito.Las habitaciones muy comodas. El hotel está en una área céntrica. El personal del hotel es excelente. El área d la piscina muy bonita y buena. Solo debería mejoral en el desayuno q debería d tener un poco más d variedad. Pero d todo lo demás es excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada glorieann07:

¡Gracias por escoger nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde para disfrutar de su tiempo en familia! Me alegra mucho saber que pudo aprovechar nuestra ubicación céntrica y disfrutar de nuestras facilidades y excelente servicio. Queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar nuestro menú de desayuno para su disfrute. Esperamos tener el placer de brindarle esta experiencia memorable nuevamente en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

Felipe Cervantes- Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.