“En terminos generales la experiencia fue buena. Ofrecieron...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

un Hotel muy bien ubicado, una limpieza muy buena, excelente trato de todo el personal,me encontre muy comoda,mi habitacion era enorme, muy bien amueblada,con todo lo necesario.solo cruzando la calle tenia una hermosa playa con una arena limpia.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo datos de otras habitaciones, yo estaba en el 4 piso, sin ruidos molestos. muy buena,ademas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
¡Saludos, Herminia T!

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Howard Johnson, Isla Verde. Me enorgullece grandemente el que haya podido disfrutar de las mejores cualidades de nuestro hotel tales como nuestra ubicación céntrica, nuestro atento y amigable personal, y la limpieza de nuestras facilidades. Esperamos tenerla con nosotros de vuelta muy pronto.

¡Muchas Gracias!

-Felipe Cervantes- Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve solo 11 noches. Pero fue excelente. Quizas no pude disfrutar tanto de la atencion porque me aloje tarde y nadie me acompaño a la habitacion,solo me dieron las llaves pero cabe destacar que llegue casi cerca de la medianoche.
La habitacion era espaciosa, comoda. El servicio de limpieza quizas se demoraba un poco en venir pero era excelente y las empleadas muy simpaticas. El baño comodisimo, con ducha y bañera. La ubicacion perfecta, cruzando la calle ya estabas en la plaza. A una cuadra hay un wallgreens, wendy, en la esquina burguer y varios locales mas. Varias tiendas de recuerdos y a pocos minutos de san juan. Estoy deseando volver, ya que vivi mis mejores dias alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jailene S, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado(a) Cynn777:

Me alegra inmensamente leer sobre la maravillosa experiencia que tuvo en nuestro hotel Howard Johnson en Isla Verde y sobre todo, que haya vivido sus mejores días aquí. Sus comentarios gratificantes sobre el servicio de nuestro personal y las condiciones de las habitaciones, nos motivan a seguir esforzándonos en proveerle a todos nuestros huéspedes una experiencia memorable. Son elementos como este y nuestra ubicación céntrica lo que nos permite brindarles una feliz estadía. ¡Esperamos tenerle de vuelta pronto!

-Felipe Cervantes
fcervantes@santanapr.com
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En este hotel me pasaron dos etapas según la habitación La primera vez me toco el piso 5 habitación 508 Agradable Limpia , le faltaría mejorar lo de la terraza con una mesa y una sombrilla no solo dos simples sillas de madera .En la segunda oportunidad si fue bastante mala me toco en el piso 2 habitación 217 el olor a humedad es bastante , la puerta del baño totalmente despintada ,mucho que desear , no la cambie porque sólo estaría un rato antes de mi vuelo. El punto donde esta está bastante bueno y la atención principalmente de Osvaldo hay que destacar

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ese lugar tener en cuenta lo expuesto de las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Loquito46:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra localización céntrica y del servicio amable de nuestros empleados ya que esto es parte esencial de nuestros estándares. Compartiremos sus comentarios con Osvaldo y agradecemos que haya tomado el tiempo de mencionarlo por nombre. No obstante, me disculpo por los problemas que tuvo en su habitación. Con sus comentarios en mente, trabajaremos para mejorar esta situación y que así pueda disfrutar plenamente su próxima estadía con nosotros. ¡Que tenga un día feliz!

Cordialmente,

Felipe Cervantes- Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.