“Centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

un Hotel muy bien ubicado, una limpieza muy buena, excelente trato de todo el personal,me encontre muy comoda,mi habitacion era enorme, muy bien amueblada,con todo lo necesario.solo cruzando la calle tenia una hermosa playa con una arena limpia.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo datos de otras habitaciones, yo estaba en el 4 piso, sin ruidos molestos. muy buena,ademas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
¡Saludos, Herminia T!

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Howard Johnson, Isla Verde. Me enorgullece grandemente el que haya podido disfrutar de las mejores cualidades de nuestro hotel tales como nuestra ubicación céntrica, nuestro atento y amigable personal, y la limpieza de nuestras facilidades. Esperamos tenerla con nosotros de vuelta muy pronto.

¡Muchas Gracias!

-Felipe Cervantes- Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.