“Buena ubicaccion y exelente servicio al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Mayaguez
“Buena ubicaccion y exelente servicio al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En el fin de semana en la cual fue mi estadia lo mas que resalto fue la seguridad del hotel la amabilidad y servicio brindandonos una buena tranquilidad en la estadia , la dama del fronk desk fue muy amable y complaciente reflejando una eficiencia y profecialismo . una de las caracteristicas del hotel es la ubicacion cerca de la playa y a los negocios de comida rapida ... Es una buena alternativa y segura en el area de isla verde

• Se alojó el junio de 2014
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Juanmatos:

Gracias por permitirnos el placer de servirle en nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde. Estoy muy feliz de que haya quedado complacido con nuestra seguridad, servicio amable, y nuestra excelente ubicación céntrica ya que su satisfacción es nuestra principal prioridad. Espero que nos vuelva a visitar pronto. ¡Feliz día!

San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Tiene buena ubicación es económico y tiene un buen ambiente, sus habitaciones son comodas y el personal es amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Jazmin C:

Gracias por permitirnos servirle en nuestro hotel Howard Johnson en Isla Verde. Me complace mucho saber que disfrutó de nuestra buena ubicación, servicio amigable y buen ambiente a un precio accesible. Espero tener el placer de volver a servirle muy pronto. ¡Feliz día!

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena localizacion. Necesita ser actualizado, los baños estan deteriorados, los cubre cama rotos. El aire hacia mucho ruido y la banera se tapaba . El desayuno bien sencillo me hubiera gustado pedir a la carta aunque tuviera que pagar y no me lo permitieron. No creo que volveria a quedarme.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dear Mildred M:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra buena localización. No obstante, me apena mucho saber que no pudiera disfrutar plenamente de nuestro producto y amenidades. Sus comentarios nos dan motivación para dar esa milla extra necesaria para lograr su completa satisfacción. Permítanos hacer de su próxima experiencia una memorable. Feliz día!

San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel buena ubicación ,pero habitaciones en mal estado, los muebles rotos,el baño el techo tenía manchas ,las losetas del baño rotas. Desayuno le falta variedad los 2 días que estuve dieron lo mismo y no había mucho que elegir .definitivamente no me volvería a quedar en este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

Estimado Domingo A:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Aunque me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra buena localización, me apena mucho saber que nuestro producto y servicios no llenaron sus expectativas. Quiero que sepa que para su comodidad y pleno disfrute estamos en proceso de remodelación y confío en que con estos cambios que han de venir su próxima experiencia con nosotros será una memorable. Denos la oportunidad de demostrarle que su satisfacción es nuestro principal objetivo. ¡Feliz día!

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.