“Good” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde

Vega Baja, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El servicio es bueno. Las habitaciones limpias pero necesitan mejoras. La piscina buena pero no vi mantenimiento. A los nenes les gusto. La playa esta a pasos del hotel y es muy buena. Tiene todo cerca restaurantes, farmacia y lugares para pasarla bien. Incluyen desayuno continental y en lo personal me gusto mucho. En fin lo recomiendo aunque le falta renovar algunas cosas como las cortinas en el cuarto, las alfombras, entre otras cosas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada yaniperez:

Gracias por escoger nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde para disfrutar de sus vacaciones familiares. Me alegra saber que usted y los niños hayan disfrutado su estadía gracias a nuestro buen servicio, limpieza, desayuno y localización céntrica. Me alegra que haya tenido la oportunidad de disfrutar de todos los restaurantes, casinos, tiendas y la playa que queda a poca distancia de nuestro hotel. Gracias por su recomendación y observaciones. Tomaremos las mismas en consideración para mejorar aquellas áreas que lo requieran. ¡Espero volver a servirle pronto!

Mayaguez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En el fin de semana en la cual fue mi estadia lo mas que resalto fue la seguridad del hotel la amabilidad y servicio brindandonos una buena tranquilidad en la estadia , la dama del fronk desk fue muy amable y complaciente reflejando una eficiencia y profecialismo . una de las caracteristicas del hotel es la ubicacion cerca de la playa y a los negocios de comida rapida ... Es una buena alternativa y segura en el area de isla verde

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Juanmatos:

Gracias por permitirnos el placer de servirle en nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde. Estoy muy feliz de que haya quedado complacido con nuestra seguridad, servicio amable, y nuestra excelente ubicación céntrica ya que su satisfacción es nuestra principal prioridad. Espero que nos vuelva a visitar pronto. ¡Feliz día!

San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Tiene buena ubicación es económico y tiene un buen ambiente, sus habitaciones son comodas y el personal es amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

Felipe C, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Jazmin C:

Gracias por permitirnos servirle en nuestro hotel Howard Johnson en Isla Verde. Me complace mucho saber que disfrutó de nuestra buena ubicación, servicio amigable y buen ambiente a un precio accesible. Espero tener el placer de volver a servirle muy pronto. ¡Feliz día!

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.