“Perfecto!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
“Perfecto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para empezar, la habitacion que me toco era comoda solo habia un poco de olor a humedad. Solo me quede una noche; pero me lleve tremenda sorpresa en el area del desayuno, lindo lugar, perfecto muy relajante el servicio fue imprecionate enseguida que llegue. Soy una persona que constantemente recluto personal para una compañia en la isla; me encanto cuando me asome por el desayuno cuando me atiende esta joven creo que ella se llamava Natalia o Natalie! muy alegre y sonriente me llevo hasta la mesa, me ofrecio cafe me explico a detalle sobre el concepto del desayuno, todo fue muy profecional y su fachada muy linda muy fresca espero que sepan que tienen una chica con un excelente potencial luego otro joven llamado Pascual me pregunto si todo estaba bien en mi desayuno realmente maravilloso estoy encantada. definitivo vuelvo con mi familia y para terminar me atendio en front desk Janylee ella fue tan dulce y muy atenta de verdad felicito a este equipo de trabajo espero que ustedes como cadena sepan, que tienen un equipo ganador y excelente gracias por todo y vuelvo pronto!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta acorde a lo que se paga, es un 3 estrellas justo. Esta bien ubicado con restaurantes y servicios a pie. Cuenta con estacionamiento que se paga aparte. El desayuno es algo desordenado y no lo reponen como corresponde. Lo mas importante que cruzando la calle se camina 30 metros y se accede a la playa que es muy bonita y tranquila. Ubicado a minutos del aeropuerto y 20 del centro historico. El personal amable y predispuesto. La pileta esta siempre limpia. Dan toallas que uno las puede llevar a la pileta o la playa sin problemas. La limpieza tanto del lugar como la habitacion bien. El mismo hotel cuenta con una pizzeria y un resto en planta baja. Ideal para usarlo como punto logistico si se tiene auto para recorrer, buenos accesos a la autopista y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: De frente para la avenida esta el mar.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Miguel R, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Saymour1:

Muchas gracias por compartir su experiencia y observaciones en nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde. Me alegra mucho saber que nuestro producto y servicio amigable cumplieron el objetivo de satisfacer sus necesidades y le permitieron disfrutar plenamente de su estadía.

A nuestros lectores que estén interesados en visitar nuestra bella isla, les exhortamos a que no desaprovechen la oportunidad de hospedarse en nuestro hotel con perfecta ubicación centrica, a solo pasos de la playa y muchas atracciones, con desayuno continental complementario y con un personal amable dispuesto a atender cada una de sus necesidades. Para hacer su reservación, contáctenos al 1-866-617-2323.

Howard Johnson Isla Verde Hotel
787.728.1300
mrivas@howardjohnsonpr.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Excelente servicio, limpieza, estacionamiento.. Excelente localización y fácil acceso.. Precio de la estadía excelente.. Lo único que le haría falta seria una nevera en el cuarto pero por todos lo demás esta muy bueno.. Mi primera experiencia aquí y voy a ver si la repito nuevamente..

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Dear Tania G:

Muchísimas gracias por compartir su experiencia memorable en nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde! Para su futura estadía, queremos que sepa que las neveras y microondas están siempre disponible para nuestros huéspedes a solicitud de estos. A todas aquellas personas que tienen planes de visitar nuestra maravillosa isla, le invitamos a que no pierda la oportunidad de hospedarse en nuestra localidad céntrica, cerca de las mejores playas, casinos, clubes, diversos restaurantes y nuestro aeropuerto internacional. Nuestro personal amigable está siempre listo para atender sus necesidades. Para reservaciones, puede comunicarse al 1-866-617-2323. Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. ¡Feliz día!

Howard Johnson Isla Verde Hotel
mrivas@howardjohnsonpr.com
787.728.1300
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Decidi quedarme una noche por tener que viajar temprano al otro dia. El hotel fue facil de encontrar y estuvo todo muy bueno. El ballet parking economico y todo el staff Muy atento. El cuarto estuvo bien aunque quizas Un poco pequeño. Pero cumple su proposito para una estadia corta.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Céntrico en la Ave Isla Verde. Al lado de restaurantes, playa y amenidades. Lo único que no nos agradó mucho es que la piscina no tiene privacidad, pero es bonita y apta para familias con ninos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

Miguel R, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimada 705eunicea:

¡Gracias por compartir sus comentarios en cuanto a la buena localización de nuestro hotel Howard Johnson Isla Verde!

A todos nuestros lectores, si está planificando unas merecidas vacaciones familiares, estamos seguros que nuestras facilidades y servicios llenarán cada una de sus necesidades y expectativas. Disfrutando de nuestra piscina abierta las 24 horas del día, nuestro desayuno continental en nuestro Top Ten y nuestra excelente localización a solo pasos de la playa, prometemos una experiencia memorable para cada miembro de su familia. Contáctenos al 1-866-617-2323 para hacer sus reservaciones. ¡Feliz día!

787.728.1300 / mrivas@howardjohnsonpr.com

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.