“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Añadiste Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2015

Excelente servício, económico, limpio. Fácil acceso. Lo único fue que el desayuno continental fue lo mismo repetido X tres días..... La piscina limpia, privada. Volvería sin duda. Tiene una excelente localidad... Puedes caminar e ir a todos los hoteles y casinos de toda la calle y tienes la playa al frente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2015

Hola estuve en este hotel! Me gusto bastante por que está cerca de todo, la mejor playa de san Juan está en Carolina y la tienes a sólo unos pasos, también tienes el paradero al frente del hotel donde puedes tomar el autobús hacia old san Juan, es un hotel chico pero que tiene todo lo básico que uno necesita, me toco una habitación muy buena y el baño estaba remodelado. Tiene desayuno muy bueno también, lo recomiendo por el precio es uno de los más económicos que tienes en Carolina y está muy bien ubicado

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Me hospedé con mi familia, cuando llegamos estuvo bien el check in, sin embargo tienen ciertos detalles que me parecen molestos.

Cuando fuimos a desayunar descubrimos que todo es una tacañería, realmente me he quedado hasta en hostales de 15 dólares donde dan tremendos desayunos, aquí NO, te miden los platos, los vasos el tamaño de todo, todo es super reducido y al límite, eso me pareció de mal gusto, la señora de la barra no es la más amable sobre todo cuando pides vasos, de una u otra forma intentan incentivar el NO consumo de manera que no colocan platos para tomar con libertad....Al otro lado del salón está la barra caliente, allí se encuentran los huevos, éstos los cobran por algo más de 7 dólares y creo que eso es lo que más nos molestó, Repito hemos estado en hoteles de mucho más bajo costo y nunca nos habíamos sentido así....Las instalaciones están un poco deterioradas pero en general bien la limpieza sí es muy buena, aunque no me gusta el tapete...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Miguel R, General Manager en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, respondió a esta opinión, 6 junio 2015
Estimada Alejandra S,

Nos gustaría compartir con usted que el desayuno continental del cual pudo participar durante su estadía, es complementario para todos nuestros huéspedes, mientras que el desayuno caliente es un valor añadido por lo cual se hace un cargo adicional por su consumo. También nos gustaría que sepa que en Noviembre de este año estaremos inaugurando nuestro hotel bajo la marca Tryp, que es una marca nueva y fresca, por lo cual la invitamos a que sea parte de este emocionante cambio junto a nosotros. Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente pronto.

Siempre a su servicio,

Miguel Rivas
General Manager
Howard Johnson Isla Verde Hotel
787-728-1300 ext. 3001
mrivas@howardjohnsonpr.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015

Para empezar, la habitacion que me toco era comoda solo habia un poco de olor a humedad. Solo me quede una noche; pero me lleve tremenda sorpresa en el area del desayuno, lindo lugar, perfecto muy relajante el servicio fue imprecionate enseguida que llegue. Soy una persona que constantemente recluto personal para una compañia en la isla; me encanto cuando me asome por el desayuno cuando me atiende esta joven creo que ella se llamava Natalia o Natalie! muy alegre y sonriente me llevo hasta la mesa, me ofrecio cafe me explico a detalle sobre el concepto del desayuno, todo fue muy profecional y su fachada muy linda muy fresca espero que sepan que tienen una chica con un excelente potencial luego otro joven llamado Pascual me pregunto si todo estaba bien en mi desayuno realmente maravilloso estoy encantada. definitivo vuelvo con mi familia y para terminar me atendio en front desk Janylee ella fue tan dulce y muy atenta de verdad felicito a este equipo de trabajo espero que ustedes como cadena sepan, que tienen un equipo ganador y excelente gracias por todo y vuelvo pronto!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan

Dirección: 4820 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 298 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Howard Johnson Carolina
Carolina Howard Johnson
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Puerto Rico

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Carolina/San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.