“Buen hotel pero puede mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El San Juan Resort & Casino

Añadiste el El San Juan Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
El San Juan Resort & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Isla Verde
Lucca, Italia
“Buen hotel pero puede mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Fui al hotel con mi marido en julio de este año. Estábamos de luna de miel y normalmente en los hoteles de calidad te tratan de manera especial o te ofrecen una mejor habitación, pero en este hotel nada... Pagamos, y vamos (no había nadie que se ofreciera ayudarnos con las maletas) hacia nuestro cuarto en uno de los edificios de la terraza, que no tienen aire acondicionado y que se ve que no han sido remodelados desde los años 80. Vamos a quejarnos con el personal y negociamos que nos dieran una habitación en el edificio principal por el mismo precio (a regañadientes). Entiendo que el hotel, teniendo esas habitaciones libres las debe vender, pero no las puede ofrecer como las de un hotel de 5 estrellas porque no lo son!
Por lo demás todo bien... Disfrutamos mucho de la música en vivo con dos buenas orquestas, pero lamentamos que no se nos pudiera ofrecer una estadía con desayuno incluído.
Por otro lado, el jacuzzi podría ser mantenido mejor porque por los 4 días que estubimos tenía una capa brillante que no me parecía muy invitante.
Creo que el hotel debe mejorar su calidad de servicio. No se trata sólo de quedarse a dormir en un cuarto, sino también de recibir el servicio adecuado.
Lamentablemente en ese aspecto este tipo de hoteles debería aprender del servicio y la hospitalidad de los hoteles de la República Dominicana. Es un pecado que un hotel con una estructura estupenda se eche a perder...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No me he hospedado en este hotel, pero es la tervera vez que he ido. Ando por el lobby y visito su mall (La Galeria) Por lo que he podido ver, el hotel tiene buena seguridad, servicio y muy buenas tiendas. Este organizado y tiene un lobby espectacular! Muy pronto me hospedare sin pensarlo! Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en El San Juan Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El San Juan Resort & Casino

Dirección: 6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Isla Verde
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°5 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El San Juan Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El San Juan Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El San Juan Hotel Carolina
El San Juan Resort And Casino
El Hotel Casino San Juan
El San Juan Resort & Casino Puerto Rico/Isla Verde
El San Juan Hotel Isla Verde
El San Juan Hotel Casino
The Waldorf Astoria Collection Carolina
El San Juan Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del El San Juan Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.