“Como en mi hogar / Like home” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel

Añadiste El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Isla Verde
Meriden, United States
“Como en mi hogar / Like home”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Vine a la fiesta de graduación de mi hija y la experiencia allí fue excelente tanto por el buen trato del personal de servicio así como el disfrute de la deliciosa cena que recibimos. Luego pasamos a disfrutar de la comodidad de una amplia habitación con dos cómodas camas Queens y una gran área de estar con lindos asientos que incluyendo un bello sofá blanco y una cómoda butaca de lindo estilo. Todo en la habitación estaba muy limpio y agradable. Lo más placentero fue poder disfrutar de un delicioso café puertorriqueño hecho al instante en la misma habitación. Recomiendo su estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

MANTENIMIENTO:
Conservación de una cosa en buen estado o en una situación óptima para evitar su degradación
Palabra que la cadena Hilton no aplica en este hotel.
No solo no tiene mantenimiento. En todo el hotel hay mal olor y es por que no lavan los tapices de los años 70.
Un desastre de hotel, se encargan mucho de la seguridad cuando a metros de la piscina la gente entra por una reja rota.
El baño de la habitación 201 (casitas) tiene una gotera que cae justo en el interruptor de la luz y finalmente al piso, en donde cualquier persona andará descalzo.
Lo único rescatable es uno o dos restaurantes. El servicio que da el hotel en desayuno o almuerzo es extremadamente caro y despues de ver como las instalaciones uno duda en comer algo en ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel seguro Es barato solo en la estadía, pero lo demas es muy caro por lo que es el hote...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
susanwilkerson, Front Office Manager en El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su reciente estadía con nosotros. Quiero pedirle disculpas por la desafortunada experiencia que usted tuvo en nuestro hotel. La salud y seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y es siempre el punto focal de nuestras operaciones, con el fin de seguir proporcionando a nuestros clientes con una gran experiencia. Le agradecemos por proporcionarnos esta valiosa información y nos aseguraremos que estos problemas sean solucionados.

Gracias,

Susan.wilkerson@hilton.com
San Juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Horrible tenia la reservacion con 5 meses de antisipado, cuando llego me dieron la habitacion a las 6:30 y tenia una actividad para las 7:00pm llegue a las 12:00 como me sugirieron first in first out mentiras

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del hotel "La Piccola Fontana"', parqueamos el auto, el valet parking nos dijo que el costo era de $ 10,00, cenamos y el único caso que tuvimos en Puerto Rico que la propina(tips) fue cohercitiva pues estaba ya incluida en la adición, no como en otros lugares es que la misma se sugiere, de acuerdo al servicio recibido. Pero no término allí cuando fuimos a retirar el auto, nos dicen que el costo del parking era $ 26,70 por 2 horas de estacionamiento, ante mi reclamó mi pidió el ticket del restaurante, el mismo no estaba en mi poder ya que había quedado en el restaurante, a lo que agregue que ni el valet parking ni el maitre ante mi pregunta habían advertido, tal situación . Por lo cual no tuve más remedio que abonar un parking que no me correspondía y sinceramente nos sentimos estafados. Pedí que se identificará el cajero para hacer el reclamo pertinente, pero se negó a identificarse. Si era todo correcto porque se negó a hacerlo. Ojo No se dejen estafar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
concepcion, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

viaje por trabajo y placer. viaje en pareja, se dice que la mejor playa de san juan. bar muy animado por las noches, con bailes y música en vivo. en el bar una noche la bartender no fue muy amable. la comida de los restaurantes es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Has estado en El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel

Dirección: 6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El San Juan Hotel Carolina
El San Juan Resort And Casino
El Hotel Casino San Juan
El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel Puerto Rico/Isla Verde
El San Juan Hotel Isla Verde
El San Juan Hotel Casino
The Waldorf Astoria Collection Carolina
El San Juan Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.