“UN POCO INJUSTO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El San Juan Resort & Casino

Añadiste el El San Juan Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
El San Juan Resort & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Isla Verde
Gurabo, Puerto Rico
“UN POCO INJUSTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Saludos, tuve la oportunidad de hospedarme el dicho hotel el sabado 12 de julio de 2014 hasta el domingo 13 de julio del 2014, y encontre un que no fue justo cuando hice el check in a las 1:30 am ya domingo e hice la reservacion a las 11:00 pm del mismo sabado, le notifique que me dieran un late check out para poder disfrutar las actividades del Hotel el proximo dia y se me notifico que lo tenia que dialogar con el gerente de front desk en la mañana. Asi lo hice y solo me dieron un late check out hasta las 1:00 pm. Luego de hacer check out me dirijo a recoger mi auto que estaba en Valet parking y el servicio fue pesimo ya que cuando llegue al area de entregar el boleto no habia ningun personal en dicha area y tubo que un maletero notificarle en varias ocaciones que habiamos huespedes alli esperando por el servicio. Luego que me recogen el boleto tuve que esperar mas de 20 minutos para que me trajeran mi auto al igual que otras personas que se encontraban mucho antes que yo en dicha area. Haciendo comparaciones con otros hoteles que he tenido la oportunida de hospedarme como lo es El Conquistador, Caribe Hilton y El Melia en Rio Grande solicite lo mismo y me brindaron un late check out hasta las 5:00 pm sin ningun inconveniente. Acostumbro a quedarme de esta manera primero con mi esposa en los diferentes hoteles para luego llevar a mi familia completa y que pena que me lleva tan mala experiencia del San Juan Hotel en Isla Verde. Esta es una de las razones del por que el turismo nosotros los boricuas no los promicionamos y preferimos irnos de la isla a pasarla bien y que se nos trate como nos merecmos. Es lamentable que en nuetra Isla alla esta forma de servir a unos huespedes, ya que tengo mucha familia que trabajan en la industria hotelera y al saber lo acontesido no tienen palabras para describir la verguenza ajena que sienten. Yo solo queria quedarme un rato mas en le Hotel para poder disfrutar del mismo y continuar consumuiendo $$$ dentro de las facilidades del mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
susanwilkerson, Front Office Manager en El San Juan Resort & Casino, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de nuestros altos estándares habituales y le pedimos disculpas por todas las molestias que experimento. Tomaremos sus comentarios en cuenta a medida que trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que usted nos de otra oportunidad pronto para que podas hacer de su estadía sea la mejor posible.

Gracias,

1.687 personas han opinado sobre este hotel

Guaynabo, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El aire del cuarto estaba dañado El servicio del personal del check in no fue nada cortes Hubo que solicitar varias veces servicio de toallas y sabanas porque no las trajeron completas Me sentí hostigado en el breakfast como si pensaran que uno se fuera a llevar algún alimento. En el bar cuando se habló en inglés el servicio fue excelente, luego se habló español con la misma persona y el servicio fue pésimo. No recomendaría este hotel por el personal y la terrible experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

susanwilkerson, Front Office Manager en El San Juan Resort & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadia en nuestro hotel. Sinceramente apreciamos su regeneración y sentimos que era infeliz. Tomaremos sus comentarios bajo consideración como trabajamos continuamente para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que usted considerará quedarse con nosotros en el futuro. Atentamente,

Meriden, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Vine a la fiesta de graduación de mi hija y la experiencia allí fue excelente tanto por el buen trato del personal de servicio así como el disfrute de la deliciosa cena que recibimos. Luego pasamos a disfrutar de la comodidad de una amplia habitación con dos cómodas camas Queens y una gran área de estar con lindos asientos que incluyendo un bello sofá blanco y una cómoda butaca de lindo estilo. Todo en la habitación estaba muy limpio y agradable. Lo más placentero fue poder disfrutar de un delicioso café puertorriqueño hecho al instante en la misma habitación. Recomiendo su estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

MANTENIMIENTO:
Conservación de una cosa en buen estado o en una situación óptima para evitar su degradación
Palabra que la cadena Hilton no aplica en este hotel.
No solo no tiene mantenimiento. En todo el hotel hay mal olor y es por que no lavan los tapices de los años 70.
Un desastre de hotel, se encargan mucho de la seguridad cuando a metros de la piscina la gente entra por una reja rota.
El baño de la habitación 201 (casitas) tiene una gotera que cae justo en el interruptor de la luz y finalmente al piso, en donde cualquier persona andará descalzo.
Lo único rescatable es uno o dos restaurantes. El servicio que da el hotel en desayuno o almuerzo es extremadamente caro y despues de ver como las instalaciones uno duda en comer algo en ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel seguro Es barato solo en la estadía, pero lo demas es muy caro por lo que es el hote...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
susanwilkerson, Front Office Manager en El San Juan Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su reciente estadía con nosotros. Quiero pedirle disculpas por la desafortunada experiencia que usted tuvo en nuestro hotel. La salud y seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y es siempre el punto focal de nuestras operaciones, con el fin de seguir proporcionando a nuestros clientes con una gran experiencia. Le agradecemos por proporcionarnos esta valiosa información y nos aseguraremos que estos problemas sean solucionados.

Gracias,

San Juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Horrible tenia la reservacion con 5 meses de antisipado, cuando llego me dieron la habitacion a las 6:30 y tenia una actividad para las 7:00pm llegue a las 12:00 como me sugirieron first in first out mentiras

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El San Juan Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El San Juan Resort & Casino

Dirección: 6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Isla Verde
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°5 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El San Juan Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El San Juan Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El San Juan Hotel Carolina
El San Juan Resort And Casino
El Hotel Casino San Juan
El San Juan Resort & Casino Puerto Rico/Isla Verde
El San Juan Hotel Isla Verde
El San Juan Hotel Casino
The Waldorf Astoria Collection Carolina
El San Juan Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del El San Juan Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.