“Buena relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ESJ Towers

Añadiste el ESJ Towers a tu lista de perfiles guardados
ESJ Towers
3.5 de 5 Hotel   |   6165 Isla Verde Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico   |
Ofertas y Avisos
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Isla Verde
Bogotá, Colombia
“Buena relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 3 noches alojados en el hotel y fue más o menos lo que esperábamos. Es cierto que el hotel está viejito y podrían cambiar las alfombras que con el calor de San Juan no dan una sensación de mucha limpieza. Sin embargo, las habitaciones son amplias, tienen nevera, microondas, cafetera y loza completa. El baño está dividido en dos y es bastante cómodo. En el ropero hay caja de seguridad y tabla de planchar.
A mi el desayuno no me pareció mal. Había huevos, algunos embutidos, cereales, panes y bagels, queso crema (yupi!) y mermelada y opciones de café y té. Por el precio que uno pagó, estaba bien.
El parking estaba incluido y también el servicio de playa aunque las sillas había que pagarlas aparte.
Particularmente la gente me pareció muy amable y dispuesta a ayudar. Quizás si hicieran las remodelaciones para modernizarlo, perdería el plus del precio.
La zona está muy bien, a pocas cuadras hay un supermercado y todos los restaurantes de comida rápida americanos (burger king, pizza hut, taco bell etc.)
En resumen, creo que es una buena opción para San Juan, considerando lo caro que son los otros hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
ESJTowersMaria, Director of Sales en ESJ Towers, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar su reciente visita al ESJ Towers. También gracias por sus comentarios acerca de nuestras facilidades, empleados y área de Isla Verde.

Esperamos su pronta visita y la oportunidad de saludarle personalmente. Cuando esté lista para su visita me puede llamar y con gusto la atenderé.

Muchas felicidades en esta época Navideña y el Nuevo Año!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo recomiemdo muy bueno para pasar unas cortas vacaciones los empleados muy amables buen desayuno cuartos limpios aires bien frio camas comodas
Area picina limpia solo cuando bajas al area de la playa y picina las alfombras tiene orlor no muy agradable mi esposo lo sintio pues el es alergico quisiera volver para llevar a mis hijos pero al precio q consegui espectacular

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar su estadía en el ESJ Towers, y por sus comentarios acerca de nuestro equipo de trabajo y facilidades.

Le voy a enviar a nuestro director de Housekeeping sus comentarios para que tome acción en cuanto a las alfombras del area de la piscina y la playa.

Cuando esté lista para reservar nuevamente, si gusta, puede comunicarse conmigo y personalmente le atenderé.

Muchas Felicidades en esta Navidad y el Nuevo año

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo pero lo peor que tiene es el servicio. El manager es muy grosero y cero cordial. Así mismo la limpieza es mala y limpian los cuartos al final del día. El holor es a guardado y viejo. El desayuno es terrible. Huevos artificiales y panes viejos. No lo recomiendo. Prefiero pagar 10dolares más pero que por lo menos me traten bien. No le están regalando nada a uno.

• Se alojó el diciembre de 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar su estadía en el ESJ Towers. Muchas gracias tambien por sus comentarios, los haré llegar a la gerencia para que los evaluen y tomen acción.

Me disculpo con usted por no haber cumplido nuestra misión, que es dar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Saludos en esta época y siempre!!

Isabela, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel por una noche ya que teniamos una celebracion de cumpleanos en El San Juan Hotel y Casino y la cercania de ESJ TOWERS nos parecio ideal para no tener que caminar tanto en la madrugada! En cuanto llegamos al Hotel el check in fue super rapido, menos de 5 min!! Nuestro studio se encontraba en el piso 9. En cuanto llegamos al cuarto quedamos fascinados con la vista espectacular de la playa de Isla Verde. El cuarto tenia nevera, estufa, microhonda, cafetera y utencilios de cocina. El a/c estaba en perfectas condiciones, el cuarto muy limpio y el bano tambien en buenas condiciones. Agua caliente y hasta secadora de cabello. La cama muy comoda y un tv de 32 pulg con cable tv.
El mayor plus fue que nos ofrecieron estacionamiento gratis(esto no es normal en Isla verde donde el estacionamiento puede comenzar desde $15 por noche!) Al salir para la act nos dimos cuenta que el lobby del San Juan Resort queda justo afuera de ESJ TOWERS sin necesidad de tener que salir a la avenida principal para nada! Pudimos ir caminando y sin necesidad de pagar parking en el otro hotel!
Otro aspecto importante es que nos ofrecieron desayuno gratis como parte del rate de la habitacion, el trato de los empleados en el area de desayuno fue excelente!! Te servian el cafe, te llevaban el jugo a tu mesa y hasta nos daban la mano con el wafer maker!!
Tambien tenia Wi-Fi, barra, salon de billar, piscina, acceso a la playa y gym.

El hotel fue construido en los a~os 70 y no solo su ambiente lo refleja sino que el trato y el servicio de calidad tambien lo demuestra! Esto lo digo por que ya cada dia que pasa el servicio al cliente baja y es de peor calidad. Asi que les agradezco al hotel y a su staff el buen trato que nos dieron y les deseamos mucho exito!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto el piso mejor vista del mar!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
ESJTowersMaria, Director of Sales en ESJ Towers, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimada Anoelys,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar su estadía en el ESJ Towers. Es nuestro placer siempre servirle a nuestros huéspedes con dedicación y esmero. Gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro equipo de trabajo. Decimos que ESJ Towers es "Your Home Away from Home".

Voy a enviar sus comentarios a nuestra gerencia para que lo distribuyan a los diferentes departamentos. Siempre es agradable saber que cumplimos con nuestro compromiso.

Para su próxima estadía no deje de comunicarse conmigo, me gustaría la oportunidad de darle las gracias personalmente.

Maria del Mar Torres
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Excelente. Acceso a pasos de la playa, con estacionamiento bajo techo, piscina, desayuno. Cuarto súper cómodo con todas las facilidades de cocina. Espectacular vista. Los empleados fueron muy amables desde la persona que nos recibió en la entrada del estacionamiento, el salvavidas y los empleados del área del desayuno.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Jessica,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar su estadía en el ESJ Towers; pero sobre todo, muchas gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un placer para nosotros el servirle!!!

En su próxima estadía, me gustaría la oportunidad de saludarle y darle las gracias personalmente.

Saludos y éxito,

Maria del Mar Torres

¿Has estado en ESJ Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ESJ Towers

Dirección: 6165 Isla Verde Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ESJ Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ESJ Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ESJ Towers Puerto Rico/Isla Verde
Esj Towers Hotel Isla Verde
Esj Hotel Carolina
Esj Tower San Juan
El San Juan Towers
Esj Towers San Juan
San Juan Towers Hotel
San Juan Hotel Esj Towers

Si es el propietario o director del ESJ Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.