“esj” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ESJ Towers

Añadiste el ESJ Towers a tu lista de perfiles guardados
ESJ Towers
3.5 de 5 Hotel   |   6165 Isla Verde Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Verde
juncos
“esj”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Bueno respecto a este hotel me encanto la ubicacion cerca de lugares a las cuales ay q frecuentar en varias ocasiones las personas con buen sentido de humor (empleados) el costo es muy bueno aunque a subido un poco pero satisface en cuanto a todo lo situado con el mismo el parkin es lo unico q en verdad es un poco difisil ya q es uno por apartamento pero fue de gran atraccion a mis familiares y la pasamos de lo mas bien claro no es la primera ves q voy p q frecuentamos una ves al a~no en ocasiones 2 o mas gracias!!!! todo de buen gusto para mi familia no veremos pronto

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

482 personas han opinado sobre este hotel

San Juan Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Este es el peor hotel de San Juan, no tienen una buena actitud, nunca sonríen, nunca, los del parking son lo peor, se creen que son del FBI, no sonríen, nunca te ayudan, son arrogantes, te tratan como si fueras un delincuente, no un huésped. El personal de recepción es horrible, todos los agentes son antipáticos y de nuevo tampoco sonríen. El restaurante está bien, la gente de allí es simpática, y el servicio de limpieza y mantenimiento también está bien. Este hotel es horrible, huele mal, hay cucarachas en las habitaciones y en el aparcamiento. Si vas a viajar a Puerto Rico, por favor, piénsatelo dos veces antes de venir a este hotel, la atención al cliente es lo peor, ¡desde el momento en el que entras en el hotel, empiezan a tratarte mal!

Windermere, Fl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones en el ESJ Towers. La experiencia en conjunto ha sido bastante buena. El vestíbulo y las zonas comunes estaban en buenas condiciones. El servicio del personal está por encima de la media. La playa está muy bien y la seguridad era fantástica. La habitación estaba por debajo de nuestras expectativas. Los muebles estaban viejos y la nevera no funcionaba correctamente. Queremos reconocer el excelente servicio que recibimos del Guardia de Seguridad, el Sr.Moisés Ruiz. ¡Mi hijo perdió su carterilla y él la encontró con todo dentro....! Se comportó con mucha profesionalidad y nos ayudó mucho. Su disposición a la hora de ayudar nos hizo muy felices. Hay unos restaurantes fantásticos cerca del hotel. Me gustaría recomendar algunos de ellos: el Metropol- un restaurante portorriqueño/cubano, el Via Appia - un italiano y el Che´s - argentino; buena comida y buenos precios...

NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Acabamos de volver de nuestro tercer viaje al ESJ Towers de San Juan, Puerto Rico. Estuvimos allí durante las vacaciones de Pascua. Todo lo que necesitas lo tienes aquí - playa, gimnasio, restaurantes, mercado, sala de ordenadores, fácil acceso al aeropuerto, taxis preparados para que los cojas, y, lo mejor de todo, un clima y una gente fantásticos. A dónde puedes ir, que esté justo en la playa, y que te salga económico. Mi familia va a seguir viniendo durante muchos años. ¡Nos encanta!

delaware
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

No tengo claro lo que os esperáis muchos de vosotros. Según tengo entendido, el ESJ Towers no es un hotel. Son pisos de alquiler. La piscina es genial. Yo estuve en un apartamento de dos habitaciones y dos baños con mis hijos. Todos teníamos nuestro espacio. Un hotel en la playa me podría haber costado dos o tres veces más por una habitación con dos camas. Compara precios con los del hotel y Casino San Juan de al lado o con el hotel Intercontinental. Estaba muy bien situado y lejos del bullicio de las playas de San Juan. En realidad pasamos muy poco tiempo en el apartamento, ya que preferíamos estar en la playa, en la piscina o llevando a cabo otras actividades en la zona.

¿Has estado en ESJ Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ESJ Towers

Dirección: 6165 Isla Verde Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ESJ Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ESJ Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ESJ Towers Puerto Rico/Isla Verde
Esj Towers Hotel Isla Verde
Esj Hotel Carolina
Esj Tower San Juan
El San Juan Towers
Esj Towers San Juan
San Juan Towers Hotel
San Juan Hotel Esj Towers

Si es el propietario o director del ESJ Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.