“Volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ESJ Towers

Añadiste el ESJ Towers a tu lista de perfiles guardados
ESJ Towers
3.5 de 5 Hotel   |   6165 Isla Verde Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico   |
Ofertas y Avisos
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Isla Verde
delaware
“Volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

No tengo claro lo que os esperáis muchos de vosotros. Según tengo entendido, el ESJ Towers no es un hotel. Son pisos de alquiler. La piscina es genial. Yo estuve en un apartamento de dos habitaciones y dos baños con mis hijos. Todos teníamos nuestro espacio. Un hotel en la playa me podría haber costado dos o tres veces más por una habitación con dos camas. Compara precios con los del hotel y Casino San Juan de al lado o con el hotel Intercontinental. Estaba muy bien situado y lejos del bullicio de las playas de San Juan. En realidad pasamos muy poco tiempo en el apartamento, ya que preferíamos estar en la playa, en la piscina o llevando a cabo otras actividades en la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Thousand Oaks, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

El ESJ Towers es muy sencillo. Las habitaciones son pequeñas, nada especial. Tienes que ir andando a la playa pasando a través de un parking subterráneo. Las habitaciones de la planta baja son deprimentes. Los vendedores de viviendas multipropiedad te molestan llamándote por teléfono y dejándote cupones fuera de la habitación. Isla Verde no está muy bien, la playa es terrible y carece de encanto. Tampoco hay restaurantes decentes cerca, tan sólo un montón de restaurantes de cadena y de comida rápida a lo largo de la sórdida calle de detrás del hotel. Tienes que ir a San Juan para comer de forma decente. Estuvimos allí dos noches y un día cuando nos dirigíamos a Tortola, y habríamos estado mejor si nos hubiéramos alojado en el casco antiguo ya que podríamos haber ido a buenos restaurantes. En conjunto, una pérdida de tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en ESJ Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ESJ Towers

Dirección: 6165 Isla Verde Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ESJ Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ESJ Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ESJ Towers Puerto Rico/Isla Verde
Esj Towers Hotel Isla Verde
Esj Hotel Carolina
Esj Tower San Juan
El San Juan Towers
Esj Towers San Juan
San Juan Towers Hotel
San Juan Hotel Esj Towers

Si es el propietario o director del ESJ Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.