“Estadía familiar” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Isla Verde
“Estadía familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Había visitado éste Hotel hace unos tres años, en cuestiones de trabajo y no me quede pero quedé bien impresionado.
Esta vez vine con mí esposa y nos quedamos en una habitación con vista al mar y cama king, en el octavo piso.
Nos fascinó.
La decoración, las atenciones y las vistas.
El ascensor tiene una cascada con agua corriendo en todo monento, que ocupa toda la pared de los dos ascensores.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
virna c, Guest Services Manager en San Juan Water & Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por su comentarios; nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia. Que se repita pronto!
Saludos,

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Durante este pasado fin de semana, me hospedé en el SJWBCH por motivo del cumpleaños de mi esposa. La experiencia fue inolvidable!Después de hospedarme dos días en el hotel solo tengo una palabra para describir mi experiencia…WOW!!!!! Desde que llegamos, todos los empleados trabajaron para que estos días fueran una experiencia exquisita. Desde la persona que estacionó el auto y nos llevo las maletas a la habitación hasta el servicio en la barra del penthouse y en restaurante del hotel (Pidan la sopa de Pop Corn). Lo mas que me gustó es la atención al detalle, la música, donde sirven las tapas, la hielera, todo!!!! Desde ahora mi hotel favorito!! Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan habitación con vista al mar. Las camas están ubicadas de modo que veas el mar cuando d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Betsy M, Manager en San Juan Water & Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola! Que lindos sus comentarios. La verdad que al leerlo, tenemos solo una palabra: WOW!
Es exactamente lo que deseamos lograr con cada experiencia de cada huesped. Nos alegramos mucho de que lo hayan pasado SUPER!
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

la opción y la vista al mar espectacular, el precio razonable, la cercania a todo fue muy buena podíamos caminar a todas partes , isla verde nos pareció muy seguro y todo el tiempo nos sentimos como en casa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
virna c, Guest Services Manager en San Juan Water & Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Siempre recuerde nuestra casa es su casa. Esperamos verle de regreso pronto. Gracias por su comentarios.
Siempre,
spain, madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Voy por trabajo casi todos los meses. Es un hotel muy acojedor, con un personal excepcional, justo delante de una de las mejores playas.
Las habiraciones estas muy limpias y totalmente nuevas.
El restaurante es uno de mis preferidos en la ciudad con un menu de autor muy original.
En resumen 100% recomendable.
Si quieres paz pide una habitación que no este comunicada y vistas al mar (espectacular)

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
virna c, Guest Services Manager en San Juan Water & Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras. Recuerde que usted siempre sera parte de nuestra familia. Lo esperamos pronto.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen servicio y las facilidades hermosas. La localización es tremenda. Fui con mi esposa a pasar un fin de semana solos y la pasamos muy bien. La comida en el Rest Zest es muy buena. Me comí la sopa pop corn esta fuera de este mundo y el sea bass mucho mejor.

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en San Juan Water & Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Water & Beach Club Hotel

Dirección: 2 Tartak St, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°2 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°6 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Juan Water & Beach Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Water & Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Water And Beach Club Hotel
Hotel San Juan Water & Beach Club Carolina
San Juan Water & Beach Club Hotel Puerto Rico/Isla Verde
San Juan Water Beach Hotel

Si es el propietario o director del San Juan Water & Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.